![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Quien se atreve???? De verdad q me gustaria poneros cara!!!! Excepto a las mas valientes, como siempre feminas, q ya hemos dado la cara. Empiezo para q no digais q tiro la piedra y tal!!!! Aun estaba muy verde, pero soy yoApavada pero tambien soy yo. Eso es dar la jeta!!! Anemica perdida, es mi color natural, se les olvido darme la ultima capa de barniz!!!! Y si quereis ver mas en la firma esta la direccion de mi blogsport y estoy con mi hijo!!! pero es q como pasais de todo!!!!! ![]() ![]() ![]() Muakisssssss q me voy pitando!!!!!!! Última edición por dreidre; 17-feb-2008 a las 13:11. |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | bueno, me animo...pero ya que me tiro a la piscina aviso que entro a toda pastilla, eh!: El enano de jardín cuando era aún hija única (con Spotty el perro): ![]() mi hermano Niko y yo en 1983: ![]() dos añitos mas tarde: ![]() mi hermana Valen (de amarillo) y yo (de verde): ![]() y aqui foto de los hermanos en 2001 (falta una más que no había nacido) Lucía, Valen, yo y Niko: ![]() y así de este tamañón quedó la bicha: ![]() bueno, ya está hecho ![]() ![]() ![]() ...ahora que se animen más!!!!!Última edición por ximiska; 25-nov-2007 a las 00:24. |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ups, me quedaron un poco grandes, a ver si las pueodo hacer mas peques ![]() Drei, que guapa! te pareces un monton a tu madre! y de bebé eras una pocholada!!!!!! A ver si Erin sale tan guapaaaa!!! (seguro que siiii) acabo de escanear esta foto que encontré el otro día: mi primera experiencia con un gato callejero (mi padre le puso Grocho Marx).....me cuentan que sólo se acercaba a mi aunque era mi abuela la que le dejaba de comer, supongo que gracias a él vendrá mi cariño hacia los gatos: ![]() Última edición por ximiska; 25-nov-2007 a las 11:39. |
| | |
| | #6 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Mú listo, pero se trata de ver a la peña cuando eran lindos infantes ![]() | |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ya sabemos que te has criado lo más bien.......pero hay que poner fotos de la tierna infancia para apreciar la mejora ![]() venga, y tu Jonesy, tb te animas, ehhhhh!!!!!! jejejeje, que aqui solo veo dos valientes y tres excusas!
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | si, si, las lalailas! yo puse porque pensaba que ibais a poner mas fotos...me siento una mujer estafada!!!!! :P aqui la unica que da la cara es Dreide (y la da bien dada). (gesto de indignación) Bicoooooooooooooooooooooooooooooooos, ¿a que tú si te atreves?
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |