![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #23 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ole la gitanilla astur!!!!! Muakissssss Para los pinochitos; os va a crecer la norizota y no podreis teclear jeje!!!! ohhhh sin scaner estan mis foreritos, pobrines!!!! Estos reyes magos a ver si se lucen!!!! Pero entre tanto; podeis seguir el ej. de M4TY y si ohhhh tampoco teneis movil; se coge una foto antigua y se fotografia con la camara digital y de alli al pc pasito a pasito NO HAY EXCUSA!!!!!! Para q necesitas un scaner eins???? enga a cumpir!!!!! |
| | |
| | #24 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Bueno intento las otras dos Aquí un poco más repollo con 14 y sabiéndolo todo. Por supuesto ![]() ![]() ![]() ![]() Y por esta vez la última, en ella estamos mi gatita de dos patas y yo ella tenía meses y yo 28. Más recientes creo que sólo tengo las del carnet de identidad pero desmerecen un poco. ![]() La gatita ya tiene 18 años así que la imaginación al poder..... Bueno anda a ver si me entra ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() HOMBRE ESTA SI QUE ME DEJA....Es de hace unos años ahora adengacé 16 Kg. y estoy un poco más vieja pero mucho más delgada Perdón por la calidad de las fotos pero no tengo scaner, lo siento. |
| | |
| | #30 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | he intentado poner la ultima foto que le hicimos a Rufoen la que aparece también una foto de nuestra boda,voy a probar, pero creo que no va a salir, ahí va mi mensaje, con foto? Cita:
Última edición por dreidre; 14-ene-2008 a las 13:26. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |