![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #32 (permalink) |
| Baneado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() Arriba nuestra niña con dos hermosotes años, al lado los tres actualmente,Oscar,Ines y Bea. Una foto de la ciudad que nos enamorò y aquì nos quedamos,Vilagarcìa de Arousa.Divina ,en tranquilidad,en belleza,y clima.Y por ùltimo mis dos soles antes de la llegada de Nieve .Biquiños iña con dos hermosos añitos y los tres a ctualmente: mi marido ,yo y nuestra niña màs grandecita. |
| | |
| | #35 (permalink) |
| Baneado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ja ja ja ja, me parece que no fuimos los ùnicos, ja ja ja la funciòn de lo mejor pero los pollos como que tenìan algo de pluma jijijijiji. Llegamos al hotel a las dos de la mañana y nos fuimos todos a tomar un chocolate con churros al 24 horas del hambre que tenìamos jijijiji.Fue en Tenerife tambièn? ¿no? Estàs guapìsima |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |