![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
era Nacha Cita:
Cita:
me pareció interesante y me registré. cual es mi sopresa, cuando ayer recibo lo siguiente por mensajeria: [IMG]file:///C:/DOCUME~1/JUANCR~1/CONFIG~1/Temp/msoclip1/01/clip_image001.jpg[/IMG] ![]() Es un comedero de loza para los gatines, y una taza con una cucharita, de loza también. la cucharita llegó rota, pero bueno, da igual. que conste que no compré nada en esa página, ni se me ofreció nada para comprar, ni quiero promocionar esa pagina. de hecho creo que nunca usé nada de bayer para mis michos, ni tampoco los vets. solamente os cuento que sorpresivamente, sin esperarlo me llegó este kit. no se me pidió dinero, ni tuve que pagar portes, ni nada de nada. si os apetece, para vuestros michos, ya sabeis |
||
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 (permalink) | ![]() |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2007
Mis mascotas:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc |
Mira por donde me sacare un tazon por la feis (face)!!!! Gracias guapa!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
no se por que no sale esta imagen:
![]() como veis, es especialmente para gatines. la taza me imagino que es para el dueño. es muy maja, y en el asa tiene unas ranuras para poder encajar la cuchara, que es de loza también. si no recuerdo mal, te piden indicar el numero de gatos que tienes. yo tengo dos y solamente me mandaron un kit, o sea que si quereis recibir mas tendreis que poner dos direcciones o mas, distintas. (familiares, padres, novios, etc). sea como sea, me ha sorprendido mucho porque nunca me han regalado nada, a pesr de que prometen regalitos y cositas si te haces de un club o te apuntas a otra promoción. y me ha soprendido gratamente porque no he tenido que pagar nada, y ya lo he dicho, no he comprado nada ni el regalo venia acompañado de publicidad, ni nada parecido. |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 (permalink) | ![]() |
![]() |