![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Y te agradeceria que no me sigas fastidiando e post....GRACIAS. ![]()
__________________ | |
| |
| | #14 (permalink) |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() | Sentido del humor supongo que lo tenemos todos, pero me parece que tengo que explicarte, Fany, lo mismo que le explico a mi hijos sobre las bromas. Que una broma sólo es tal cosa cuando a las dos partes les hace gracia. Cuando una de las partes, eneste caso tú, le hace gracia o se ría con la broma, y la otra parte permanece seria, o molesta, entonces ya no es una broma, sino una burla. Estás faltando al respeto, y mira la diferencia entre broma y burla, lo primero causa gracia, lo segundo repulsa.
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() NO SON OJOS PORQUE LOS VES, SON OJOS PORQUE TE MIRAN Asociación Carácter Felino http://www.caracterfelino.es/ |
| |
| | #15 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | de verdad por dios no os enfadeis!!! la verdad me parece que comparar a alguien publicamente con un famoso (encima tan controvertido, que aunque listisimo es un impresentable) puede que a esa persona no le haga ni pppppp gracia, y se ha visto que a mas gente. Son cosas delicadas. y yo queria pedir paz y ya me he puesto a dar mi opinion.. |
| |
| | #16 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pretendes ofenderme, Fany? Lo siento, no lo has conseguido. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me parece de muy mal gusto tu mensaje, tu intencion. Te agradecería que no te comunicaras conmigo mas que en el contexto de los mensajes en que intervengo, para rebatir mis argumento u opiniones, nada mas. Y nada de privados. Dicho esto, pido a los moderadores que bloqueen este mensaje, a ser posible antes de que responda Fany.
__________________ www.caracterfelino.es Las fotos de mis gatines en: http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa |
| |
| | #18 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | El otro día pasó algo parecido, y digo lo mismo. Hay que tener un poco mas de cuidado, 'vista', tacto o lo que sea, por cómo se dicen las cosas, a quien, o en qué contexto. aunque la intención no es mala, puede provocar situaciones como esta. aqui no nos vemos las caras, y dicho en otro contexto, en medio de una conversación, puede ser, ...pero como no es así, hayq ue tener cuidado por cómo nos expresamos. Si vale de algo, no tengo la imagen de Baldor como la de un borde, según los mensajes que he leido de él, y que parece que es la que muchos tienen de él (?), por el comentario que abre el hilo.(?)...no sé a qué viene la 'equiparación' entre uno y otro (?). un saludo |
| |
| | #19 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Buffff flipooo de verdad. Baldo pensaba que no eras asi, y que te lo omarias como algo gracioso, y yo ahi buscando frases y perdiendo el tiempo por ti, para que te lo tomes asi, por mi enantada, no pienso hablarte, ni en privado, pidiendo que leas a ver tu opinion, ni que tal te sentaba, ni en ningun caso. Que lo cierren cuando ellos quieran.
__________________ |
| |
| | #20 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Repito, no me siento aludido por el mensaje, pues no se quien es el puñetero Risto. Ni siquiera he leido las citas que ha puesto Fany, salvo la primera, y nada mas lejos de lo que soy. ¿Que Fany dice que interpreto un personaje? Ella sabra, quizas quiera pensar que cuando me meto con ella no es lo que pienso sino que forma parte del guion. NO es asi. Repito, mejor cerrar este hilo ya. Bloqueado y sin borrar ni una coma, para escarnio de Fany.
__________________ www.caracterfelino.es Las fotos de mis gatines en: http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |