![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #23 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | jajajajaja Baldor precisamente tienes un largo historial eee, no solo conmigo, asique no me hagas hablar, que yo te tengo calado hace ya, pero lo sigo diciendo, te sientes mejor aqui en el foro, guay para ti. Pero disculpa me ha sentado muy mal como te has tomado esta broma, si la gente se rie y tal, tambien te lo tomas mal? o sigues el rollo?
__________________ |
| |
| | #26 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Esta foto me ha sacado una sonrisa... ![]() Yo me lo guiso y yo me lo como, porque como nadie me apoya....todos lo veis fatal, y no os sabeis tomar la gracia como yo pretendia....esperaba opiniones del resto en plan es verdad, mola Baldor pero le da una chispa graciosa al foro, yo que se..
__________________ |
| |
| | #27 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
¿Que te parece bien, lo cualo?, ¿mandeme?, ¿cómo dice?. Ahhh, que resulta que tengo que tener tu permiso para ejcribir!!!!!. Coña, haber empezao por ahí, mujer... cachis, que no me había percatao yo... Insisto, cuidado, cuidado, cuidado, mona, lo de "bájate un poquito", como que no, eh, guapa, que no estoy para relajarme un mes o dos, deja la chulería en casa, que a chula y a ordinaria, no me ganas tu, me sobran tablas y años. No te me cruces, vale?, mira que luego me dirás que si quiero ser amigüita tuya, y va ser que te tomarás a mal mi respuesta. Hala, chata, a pastar un poco. | |
| |
| | #30 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Pero bueno me quedo con lo que dicen, no es lo mismo un foro que un amigo, que le haces la misma broma y se descojona, aqui te tiran piedras si hace falta.... Y DEJA DE FALTARME AL RESPETO QUE YO PIENSO LO QUE ME VIENE EN GANA.
__________________ | |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |