![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #31 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Fany, si yo fuera quien tu crees que soy, en lugar de quien soy, me habría sentido muy insultado por este mensaje. así que aplícate el cuento!!!
__________________ www.caracterfelino.es Las fotos de mis gatines en: http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa |
| |
| | #32 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Baldor me has dicho que no te dijirias a mi, pues hazlooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! Para mi ya no eres el que yo pensaba.... Teneis todos razon estoy confundida....como el dinio, jajaja (me rio por no llorar...de verdad)
__________________ |
| |
| | #33 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Me parece que fany es una dmiradora del tipo ese. No me parece agradable que te comparen atu mascota , al que adoras, con un ser que tu misma describes como maleducado , cruel , despiadado con los demas, con una esteticamas que cuestionable . yo tampoco le encuentro la gracia.... Si querias hacer un cumplido o una gracia podias haber tenido un pokito mas de delicaleza. |
| |
| | #36 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | esto ya es demasiado. de ahora en adelante no os dirijais la palabra a menos que sea para una opinion objetiva. estos mensajes no tienen ningun sentido aqui, dadas las circunstancias que todos sabemos. No nos conocems y agradecería que nadie hiciera alusiones personales de otras personas sean las que sean, tengan la intención que tengan. si la cosa sigue, no dudaré en bannear a los que provoquen o alienten peleas. TEMA CERRADO. no tiene sentido seguir con estas chiquilladas.
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |