![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Que hace mucho que no se nada de él, y aquí nos faltan fotos, muuuuchas fotos XD ((Parentesis... bien, espero que mi memoria no me falle... ¿rosetta era la que se quedó a vaquita, ¿verdad? Es que últimamente no me puedo fiar de mi memoria a largo plazo... xD))
Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
jajajaja, nada mujer, que ese enano, junto al resto de la familia carey, ya es parte de la familia del foro :P
Yo creo que al final se quedará con vaquita XD
Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
ikeooooooooooo!!!! jajajjajajjajaja!!! pues no está mal lo de que ha "redecorado tu vida..."jejejeje!!! pero es que nos va a costar cambiarle el nombre, porque siempre ha sido Vaquita, jejeje, pero claro, con sus bolitas bien puestas, pues a ver...
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Mmmmm por cierto, he encontrado una pagina con un moooooontoooooon de nombres.... es para bebes, pero segun en que pais te metes hay nombres que desde luego no le pondria a un niño pero si a un perrito o aun gato.... como "Napoleon", por ejemplo....
http://mujer.terra.es/muj/padres/embarazo/nombres/ echale un ojo, no se si te servira.... |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mis mascotas:
Nina (juntas los últimos 15 años,ya seis meses sin tí) Neo,de mami Carey,YA sabe su nombre! |
Cita:
Pos' mira, lo de Iñaki...me gusta más ... es que con lo guapeton que es ya va a ser un cacho tiarro que no veas! Y es que cuando llego a casa, chiquito, huidizo y miedosín....empecé llamandole con diminutivos, también Nino (normal, mi gata se llamaba Nina...y era lo que me salía primero....pero claro, alguien me ha dicho también que me "esfuerze" un poco más en buscarle nombre!) Pero de diminutivos y cosas ñoñas no le pegan nada...más que nada porque mi madre, que lo ha tenido en casa estos días, dice que es un gamberrete, un descarado, un pillo.... A ver si logro que salga de su escondite preferido y le hago una sesión de fotos |
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|