![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#1 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : mad:![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por dreidre; 17-abr-2008 a las 13:07. Razón: niñaaaaa!!!!!! no des malas ideas q asustas!!!!! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
hombre,hacerlo hacerlo no lo aria peroooooooooo ,si ke lo pienso,XISMISKA no sabia que en el foro hubiera niños,pensaba que aki se se podria expresar uno bien ,bien,si he ofendido a alguien pido disculpas ,pero es lo que pienso
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
Creo que eso lo pensamos todos Tricia,y no solo con el tema del maltrato animal.Si todos hiciesemos esas cosas que relatas, cuando un ca.......n se comporta así.No quiero ni pensar en que se convertiria el mundo.
En algún lugar bajo el sol y la lluvia ,siempre, habrá un animal abandonado que me impedirá ser feliz . ![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
La verdad es que yo me he asustado un poco......:P
Muchos pensamos en todo lo que nos gustaría hacerles a según que tipo de personas,pero estoy segurísima de que no nos rebajaríamos a ese nivel,sería como convertirnos en gentuza como ellos,así que defendamos a nuestros misis con la palabra,claro que si en algún momento se tuviesen que tomar medidas más drásticas,no sé yo lo que podría pasar...
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
Lo que le podrían hacer es ponerle a trabajar durante 30 años en protectoras y perreras (por supuesto bajo vigilancia, claro), una semana en cada una de las protectoras y perreras de españa a ver si se le pega un poco de humanidad. El y sus amiguitos, y por lo que he estado viendo y leyendo creo que su familia detrás...
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
No sé cómo puede haber gente tan "enferma"...la verdad es que cada día se escuchan historias más horribles.
Sigo diciendo que avanzamos mucho tecnológica y científicamente,pero humanamente............vamos para atrás como los cangrejos...
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
precisamente no hace ni una hora he escuchado en la tele que a una elementa que mató a su perro a golpes con el palo de la escoba y lo estranguló después, le han condenado a cinco meses de prisión, que creo que es la primera vez que se condena a prisión, pero como esta tipa es ejemplar ciudadana y no tiene antecedentes, no ingresará en prisión (solamente ingresa si la pena es mayor de dos años o tuviera antecedentes)...
sinceramente creo que esto cambiará, y que las penas se endurecerán en el futuro. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|