![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#11 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 (permalink) | ![]() |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2007
Mis mascotas:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc |
Vamos a ver; estamos en un foro publico, hay expresiones q son peligrosas y pueden hacer el efecto espejo!!!! no sabemos que mentes perturadas pueen leer estos mensajes y creerselos!!! Por favor.
PD, ya q estamos en el tema, hay un insultos mas machista q llamar a cualquier sinverguenza hijo de puta??? Que pasa que los padres no tiene culpa de nada??? Tricia, no te lo tomes a mal, pero he eliminado parte de tu post para no crear precedentes!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
Cita:
Es fruto de la impotencia, ante tanta injusticia y crueldad, ante lo inexplicable e injustificable. sé que todos sentimos algo similar, sólo que algunos (yo) no medimos nuestras palabras al expresarlo en un momento de rabia total. Ojalá tuvieramos "una salida" más efectiva y mejor para expresar lo que este tipo de situaciones nos afecta. Y por supuesto para evitar que estos actos se cometan... demasiada impotencia, es lo que siento...
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mis mascotas:
neny,kira,deisy,dukito,tukutuku,chinchi |
Pues Se Podria Hacer Manifestaciones Una Vez Cada Dos Semanas Para Ke Tomen Conciencia.basta Ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
pero dónde? cada uno somos de un sitio, y seríamos 4 gatos en cada manifestación. nadie nos haría caso...
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Sobre el tema de los niños y tal.
Creo que si esto es un foro público (y aunque no lo fuera) la libertad de expresión de cada persona (incluyéndoles) debe primar por encima de otros aspectos. Si hay menores en este foro, no es responsabilidad del resto de los usuarios ni creo que nadie tenga que cortarse por el "quién lo pueda leer" o el "cómo pueda interpretarse". La libertad y los derechos de cada uno (tenga o no cumplidos los 18) terminan justo justo donde empiezan los de los demás. Sobre qué haría yo con el personaje de Talavera, una cosa es SI PUDIERA (inmunidad penal) y otra SI ME LO CRUZARA (tendría que suavizarme). Los métodos y maneras (por respeto) me los reservo. En todo caso, le dolería. Un saludo.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|