Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas Concurso al mejor artículo  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > La cafetería

Publicidad

La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos.

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 23-mar-2008   #11 (permalink)
Me va gustando el foro

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: ¿Sabeis si cuando se muere un pez hay que cambiarle el agua a todo el acuario?

Jajajajajajaja, claro, es que se ve que desde que vi Buscando a Nemo me quedé con la idea de "Los peces son amigos, no son comida" y va a ser que no
Sejmet está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 23-mar-2008   #12 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Ahora mismo en casa un gatito llamado Kimi y un acuario llenito de peces.
Predeterminado Re: ¿Sabeis si cuando se muere un pez hay que cambiarle el agua a todo el acuario?

Jajajaja, ya te digo, encima eso de que son tontos... me rio yo. Cuando entra cualquiera a casa, el grande, que en realidad se llama "Fisichella" se esconde detras de la decoracion que tenemos y de vez en cuando saca la cabecita para mirar. En cuando cuando me acerco yo... se sube arriba como un loco como si pidiera comida. El resto hacen su vida, pero este, lleva años ya en el acuario y te prometo que me conoce... Jorge alucinaba cuando se lo conte y se lo demostre, ¿como un bichillo de unos 15 cm y que esta detras de un cristal puede distinguir entre una persona y otra?...

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante".
kolotorso está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 23-mar-2008   #13 (permalink)
Me va gustando el foro

Datos personales:
Mis animalillos:
Nube,Kira y Dulce

Si el pez no ha estado mas de un dia en el agua flotando muerto y el acuario tiene filtro no hay que cambiarles el agua ya que matas las baterias y te los cargas a todos,si ha estado mas de un dia en el agua o no tiene filtro,hay que cambiarle el agua poco a poco,el primer dia el 15% del total del agua,y al segundo dia el 10% y con eso es suficiente,otra cosa es que los goldfish,peces de agua fria o peces chinos como se quieran llamar,los naranjas delgados que venden en las tiendas son carpas y deben estar en acuarios/estanques de unos 1000 litros y los demas,como los telescopios que son los que tiene los ojos saltones y todos esos necesitan 40 litros de agua cada uno, eso para que no se mueran y vivan y crezcan lo maximo y en las mejores condiciones,hay gente que le parece una tonteria y que asegura que sus peces han vivido muchos años en una pecera pequeña, pueden vivir en ellas algunos muchos años ya que son peces muy fuertes y que aguantan bastante,pero apuesto que nunca han alcanzado su tamaño maximo (estos peces cuando ven que no caben dejan de crecer, que tambien es un problema y algunos mueren sin razon aparente,pro al gente que les hace autopsias dicen que mueren debido a que ellos dejan de crecer pero sus organos no,y al no caber los organos en el cuerpo mueren) y que tampoco les han vivido los 10-15 años que viven de media estos peces.

Yo tengo 3 en una pecera de 100 litros y ya me faltan litros y en cuanto pueda los voy a cambiar,uno de ellos parece un dinosaurio y tiene 8 años ya,los otros uno tiene 4 años y el otro 3,luego pongo fotos para que veais que parecen dinosaurios en vez de peces
nasicdevil está desconectado  
Antiguo 27-mar-2008   #14 (permalink)
Me va gustando el foro

Datos personales:

Buenooo, ya está, ya han llegado los dueños de los bichillos y han dicho que están mu sanotes y mu bien, así que parece que al final no lo he hecho mal del todo, jejejeje A la siguiente ya me atrevo con algo más difícil, no sé, unas tortugas? jejejejeje
Sejmet está desconectado  
Antiguo 28-mar-2008   #15 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
mis gatas: Fartxu, Negu y Txundarata! mi perrino: Iñaki

¿al final que pasó? te dijo algo el dueño?

Fijate si me gustan los peces que hasta tengo uno tatuado, pero no sería capaz de tener uno, nunca he tenido uno, cuando yo era pequeña mi abuelo Leonel tenía una un estanque en el patio y en la entrada de la casa una pecera gigante, eran su vida, amaba a todos us animales..... la pecera medía masomenos 4 o 5 metros de largo, por 1,60 de alto y 1 metro de ancho, tenía contratados dos señores para limpiarle la pecera cada tanto.....al final mi abuelo murió, los peces con los años fueron muriendo uno a uno y mi abuela no puso más, cuando no hubo mas peces, vació la pecera y la llenó de tierra y piedras y plantas y metió allí a tres tortugas de tierra. me dio mucha pena, y por eso nunca tendria peces. y despues de ver a nemo, no puedorrr no puedorrr
Antiguo 28-mar-2008   #16 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc

los peces son precisos pero no me gustan en acuarios ni en peceras. Pienso en la de km y km que recorren por mares o rios y seguro q nunca tienen bastante espacio. Hay gente q es muy aficionada a los peces, y les cuidan con esmero, mi parejo esta lokito con su acuario, tiene unos pececillos minusculos y transparentes, no se ni el nombre pero se les ven las espinas!!! ahora separa a uno, ahora pone una red para preservar la posta, y asi se puede tirar dias enteros, pero a mi me dan penita y paso bastante tirando a mucho!!!!
Sejmet como estas de ocupada para el mes de agosto???jeje
dreidre está desconectado  
Antiguo 28-mar-2008   #17 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Tengo dos gatos, una Europea llamada Shakira, y un cruce entre europeo y siamés llamdo Cobi

a mi me encantan los peces, tengo en proyecto un acuario de 300 litros, ahora solo queda que mi mujer apruebe el proyecto, jajaja
Shakiracobi está desconectado  
Antiguo 30-mar-2008   #18 (permalink)
Me va gustando el foro

Datos personales:

Pues ya se han llevado los pececillos, jo, al final hasta los voy a echar de menos y todo, y mira que eran feuchos los pobres...

Shakiracobi, a ver si tienes suerte y la convences, porque la verdad es que si te gustan los peces poder tener un acuario así de grande tiene que ser un gustazo.

Por cierto Drei, en Agosto creo que estoy libre, así que no te preocupes que yo les mando un mail con uno de estos todos los dias

Sejmet está desconectado  
Antiguo 30-mar-2008   #19 (permalink)
Me va gustando el foro

Datos personales:
Mis animalillos:
Tosca y Chisdy (mis dos perras) y Flor (mi gatita).

Weno me alegro de que todo se haya solucionado bien jeje. Mi novio tiene un acuario de 260 litros y otro de 96 litros y lo que hace es cambiar un 20% del agua todas las semanas, esta todo el dia liado con lo mismo jeje.

Espero que los proximos peces que te dejen a cargo te resistan jeje, aunq al final los has cuidao muy bien.

Un saludo!

Sonia_1986 está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación