![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #32 (permalink) |
| Administrador ![]() ![]() ![]() | No más candidaturas, estamos valorando las actuales, publicaremos el resultado en breve (ya adelanto que todos no pueden ser, nos quedaremos seguramente con los que más puedan aportar, bien por tiempo o bien por sabiduría u otro motivo).
__________________ Enlace a la ayuda |
| |
| | #33 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Sin insultar, por favor.
__________________ www.caracterfelino.es Las fotos de mis gatines en: http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa |
| |
| | #35 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | cuidadin cuidadin que me está por venir la regla, y con un nick o dos nicks diferentes, lo vais a notar :P AGARRAOS DE LAS BARANDILLAS!!!!!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| |
| | #37 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Madresantisima, qué sarta de chorradas, quiya... ![]() Me parece que quien coge el rábano por las hojas eres tu, fíjate bien, lee con atención y pocos foreros con más sentido común que Baldor. Las apariencias engañan. Sentido del humor, poco, eh? ![]() | |
| |
| | #38 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | bueno, no empecemos. Nando ya ha apuntado las candidaturas de todos los que generosamente se han ofrecido y está evaluando, ya nos dará noticias. saludos
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| |
| | #40 (permalink) |
| Administrador ![]() ![]() ![]() | Los nuevos moderadores son Wenda, Javier, Cascabel (me pondré en contacto con vosotros). Agradezco personalmente toda la gente que se prestó voluntária, pero quiero liar solo a los justos, no pensé que hubiese tanta gente de buena fé voluntária, esto come mucho tiempo y es una tarea un tanto especial
__________________ Enlace a la ayuda |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |