![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
lo siento muchisimo, Macarena...
debe ser un palo horrible, pero como tú dices, no la desarolló, osea que algo es algo. no sé lo que te ha dicho tu veterinario, pero yo pensaría repetirlas dentro de unos meses. Un abracito fuerte!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2008
Mis mascotas:
Luna, Gris y Brandy (que seguirá vivo en mis recuerdos) |
Tranquila, Macarena,
Disfruta de tu gato día a día, dices que es muy juguetón ¿no?, pues aprovecha... y juega!!! Un besote |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 (permalink) | ![]() |
|
Recien llegado
![]() |
Hola, recogi a pitimini de la calle y por suerte no la lleve a casa en seguida, le hice unos analisis y resulto positivo, luego le hice otros e igual, es la gatita mas cariñosa del mundo, pero para mi desgracia, tengo que mantenerla alejada de mis otros 2 bichitos, el medico me dice que juntarla es malo para ella y para los otros tambien. esta perfecta, de esto hace ya un año y le compro comida especial, ademas cada 6 meses la llevo a que le pinchen unas inyecciones especiales para que suban sus defensas, y esta fenomenal, nadie diria que esta malita, es un encanto de bicho. Mientras la tenga controlada y lejos de otros animales que la puedan contagiar estara perfecta mi pitimini.. siempre hay esperanza
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|