![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | . Tened precaucion señores conductores!!!!![]() Yo me quedo en casa!!!! He comprobado q cuando todo quisqui se larga se esta de coña en el barrio, ademas las obras se quedan paradas!!! La calle es mia, toda pa mi!!!!!!!!! voy a gozarla!!!!
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | igualmente a todos...otra que se queda, pero muy a gustirrinín!!!!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | ![]() Gracias e igualmente ![]() Yo mañana salgo hacia Calanda, donde estaremos en una casa de pueblo 15 mas un bulldog... como piojillos en costura ![]() Pero vamos, que mucho nos quejamos pero luego estan alli y disfrutan como enanos, y yo a ver todo desde fuera es lo que tiene ser la apegada de la familia ![]()
__________________ Kimi"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Felices días! Yo me voy a la playita,aunque mucho me temo que el mal tiempo nos va a perseguir... Al final Albaricoque se queda,mi hermano no se viene,así que se quedará con él los 4 días y no sabéis la penita que me da no verlo!!! Pero creo que es mejor ahorrarle el viaje,no? Joooo,pero es que quiero estar con él! sufro Albaricoquitis!
__________________ |
| | |
| | #7 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Cita:
Besitos. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|