![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#11 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
Felicidades en estas Pascuas!!!
![]() Mucha suerte y mucha precaución para las que viajan!! Yo no me voy a ningún lado... voy a descansar en casa! ![]() Para colmo acá está medio complicada la cosa, porque los chacareros y demás gente del campo están haciendo protestas. Y la mejor forma que encontraron de hacerlas es: cortando las rutas!!! Así que es un trastorno para la gente que viaja en estos días!
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Yo acabo de llegar, sólo hemos estado fuera dos días, el miércoles dejamos a las muñecas con mi padre y mañana iremos a por ellas, estamos deseando verlas. A Chispi nos lo hemos llevado y esta noche en casa, sin las gatas se siente muy solito. Mañana las veremos, dice mi padre que están bien, pero no bajan a la parte de abajo de la casa. Cuando mañana oigan por el balcón nuestro coche, saldrán escaleras abajo corriendo para recibirnos, como hacen siempre. Estamos deseando volver a achucharlas. La verdad es que cada vez disfrutamos menos de nuestras escapadas, que son muy pocas, porque las echamos mucho de menos y estamos todo el rato preguntándonos cómo estarán, qué estarán haciendo... creo que dependemos nosostros más de ellas que ellas de nosotros.
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
Volvi!!
jejeje... y por primera vez descansada y son una habitacion debajo del brazo.Ya hemos elegido los muebles para la habitacion que nos queda sin amueblar, con tres dias sin parar a las espaldas, pero con una cura de sueño de 12 horas del tiron ![]() Y lo mas importante... preparandonos para ir a buscar a nuestro chiquitin!!! en dos horitas lo tendremos en casita ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|