![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#11 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mis mascotas:
Lord, Nuba y Lusi (los 3 gatos) |
Oh Victoria, yo tampoco sabía nada, ya veo que ahora estás bien, que es lo mas importante...y disfrutando de lo que más importa en la vida, A veces somos idiotas y nos tiene que pasar algo serio para valorar lo que tenemos y disfrutar de cada minuto, cada instante con las personas a las que queremos que en definitiva es lo que da la felicidad
Un besazo
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mis mascotas:
Dakota - Flipi |
ay nakia, yo estoy sin ver a mis peludines porque mi pareja y yo lo hemos dejado... y ahora qué? pues a apechugar...
consulta un hemeópata o como se llame bien que conmigo hizo milagros, y se ve que hay tratamiento de ese tipo para alergia a gatos! |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Cita:
y si no es ser metiche... aunque no esteis juntos como pareja, hay algún motivo para que no vayas a verlos???...te lo digo porque yo estuve viendo a un gatín en casa de mi ex pareja, y él no tenia inconveniente... claro que llegó un momento en el que 'no more'. de hecho se casa la semana que viene ![]() ![]() y ...como que no es plan!!!!
|
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
Dakota - Flipi |
pues a ver zorte. Eran de los dos pero yo vivo con mis padres y no puedo traérmelos, y los gatitos viven con él, él se ha hecho 'cargo' de ellos económicamente casi siempre así que, yo aunque quisiera, no tendría manera de tenerlos.
Sí puedo verlos, pero claro, hace 10 días que rompimos y he ido una vez porque entre el viaje a Madrid y que él está peor que yo... pues no sé. Ahora mismo me estoy sintiendo una basura por no estar con ellos como todos los jueves por la noche y la verdad que se me está haciendo súperduro, leo cosas de vuestros michinos y se me aprte el alma... porque yo, yo ya no tengo
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
Cita:
![]() ![]() ![]() Esto es una gracieta mía para que te rías un poco, aunque no deja de ser cierto (él dice que me casé con él para no perder de vista a los gatos). Yo tuve un novio que me regaló un gatito, aún sabiendo que no me lo podría llevar, pues yo vivia con mi padre, y NO!!!...pensó que al ver al gatitome lo llevaría. pero no fue así, claro, por eso se lo quedó él. Me ocupé de él como si fuera mío, claro...aunque habia sido un regalo para mí, lo tenía él... cuando lo dejamos, le ví varias veces más, pero llega un momento en el que pasan cosas. una chica se fue a vivir con él, y yo no quería volver a su casa, aunque a él no le importara, yo cambié de ciudad... sin embargo cuando le veo le pregunto siempre por el micho. tengo muchas fotos de él (del micho...la verdad que más del micho que del chico...era más guapo el gato!!!!)... y las miro a menudo... y cuento sus aventuras... en fín, mucho animo,porque sé que es duro, pero todo pasa, de verdad...DIOS aprieta pero no ahoga... |
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
Dakota - Flipi |
bueno, ya se me ha pasado un poquitito, que es que ayer me puse fatal de leer cosas de vuestros mininos y no tener yo a los míos... a ver si este fin de semana puedo ir cuando mi ex no esté en casa a verlos y ver a mis pequeñines acogidos también...
Gracias por los ánimos, la verdad es que sí, aprieta... pero mis acogidos están reservados, el viaje a Madrid me vino muy bien, y estoy de exámenes, así que toca estudiar y no pensar mucho, aunque es difícil... Gracias, de verdad. |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 (permalink) | ![]() |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2007
Mis mascotas:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc |
Nakia, que mal te esta sentando el no fumar!!!!! vaya mono mas trasto te has pillado jejeje. No sufras, en el remotisimo caso que no pudieras tenerlos hariamos un sorteo entre los posibles voluntarios, adoptariamos de a dos con la promesa de darte un parte diario y fotos de tus churris!!!! Has probado los chicles de nicotina???? jiji
![]() Maya, a veces una ruptura a tiempo es mejor que seguir por inercia, no quiero meterme en tu vida pero si una pareja se rompe pues palante!!!! Te recuerdo las sabias palabras de Tagore "si lloras por perder el sol las lagrimas no te dejaran ver las estrellas" En el fondo me encantan las parejas q rompen y se disputan a sus bichuelicos, la mayoria de las veces los infelices van de patitas a la calle, por tanto me permito felicitar a todas las parejas q rompen y disputan por la custodia de sus pequeñajos, sufren por ellos y siguen visitandose para poder, aunq sea, acariciarlos. Venga Mayita, eres un yogurin aun, anda que no te queda viaje!!!!! Vivela!!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
Cita:
y él dice... 'pos me tendré que j*der!!!'... y yo: 'po zi' |
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
Dakota - Flipi |
aaaaay si pudiera disputármelos! pero ahí están mejor que yo peleándome con mis padres por tenerlos aquí... si eso ya lo sabía yo desde el primer día...
algún día ya me llegará el tener a mis bichines, bichines nuevos o yo qué sé. Desgraciadamente nunca faltarán gatos que necesiten un hogar, así que por lo menos me alegro de que los míos lo puedan tener. Pero se te pasan tantas cosas por la cabeza con tal de no separarte de tus bichitos... pero eso sí que no... |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|