Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 29-may-2008 #11 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Predeterminado Respuesta: si ni pudieráis tener a vuestros peludines, qué hariáis?

Cita:
Iniciado por cascabel Ver Mensaje
Nakia, el vetriderm no lo tienes que tomar tú, el vetriderm es un líquido, inocuo para ti y para los gatos, que se les echa encima de la piel y desaparecen los síntomas de la alergia.

Quién te ha dicho que lo tienes que tomar tú?????
NOOOOOO... nadie me ha dicho eso, ni yo lo he interpretado así, sé que se les hunta a ellos...

a lo que me refería es que mi vete me ha dicho que para casos severos de alergia no es eficaz...

lo que decía yo es que no quiero probarlo todavía, (en las peludinas), porque quiero acostumbrarme a respirarlas tal y como son, porque sino siempre correré el riesgo de que mi sistema inmune se vuelva tarumba y vuelva la alergia...

Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.

Son Amadas. Somos Amadas.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 30-may-2008 #12 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Lord, Nuba y Lusi (los 3 gatos)
Predeterminado Respuesta: si ni pudieráis tener a vuestros peludines, qué hariáis?

Oh Victoria, yo tampoco sabía nada, ya veo que ahora estás bien, que es lo mas importante...y disfrutando de lo que más importa en la vida, A veces somos idiotas y nos tiene que pasar algo serio para valorar lo que tenemos y disfrutar de cada minuto, cada instante con las personas a las que queremos que en definitiva es lo que da la felicidad Un besazo
patricia77 está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 30-may-2008 #13 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Dakota - Flipi

ay nakia, yo estoy sin ver a mis peludines porque mi pareja y yo lo hemos dejado... y ahora qué? pues a apechugar...

consulta un hemeópata o como se llame bien que conmigo hizo milagros, y se ve que hay tratamiento de ese tipo para alergia a gatos!
mayarocks está desconectado  
 Antiguo 30-may-2008 #14 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Cita:
Iniciado por mayarocks Ver Mensaje
ay nakia, yo estoy sin ver a mis peludines porque mi pareja y yo lo hemos dejado... y ahora qué? pues a apechugar...

consulta un hemeópata o como se llame bien que conmigo hizo milagros, y se ve que hay tratamiento de ese tipo para alergia a gatos!
no lo entiendo, ... sin querer meterme en intimidades...como que tu ex se quedó con tus gatos????...o eran 'de los dos'????...es una situación 'eventual' hasta que encuentres un sítio???

y si no es ser metiche... aunque no esteis juntos como pareja, hay algún motivo para que no vayas a verlos???...te lo digo porque yo estuve viendo a un gatín en casa de mi ex pareja, y él no tenia inconveniente... claro que llegó un momento en el que 'no more'. de hecho se casa la semana que viene y ...como que no es plan!!!!
zortekento está desconectado  
 Antiguo 30-may-2008 #15 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Dakota - Flipi

pues a ver zorte. Eran de los dos pero yo vivo con mis padres y no puedo traérmelos, y los gatitos viven con él, él se ha hecho 'cargo' de ellos económicamente casi siempre así que, yo aunque quisiera, no tendría manera de tenerlos.

Sí puedo verlos, pero claro, hace 10 días que rompimos y he ido una vez porque entre el viaje a Madrid y que él está peor que yo... pues no sé.

Ahora mismo me estoy sintiendo una basura por no estar con ellos como todos los jueves por la noche y la verdad que se me está haciendo súperduro, leo cosas de vuestros michinos y se me aprte el alma... porque yo, yo ya no tengo

Antiguo 30-may-2008 #16 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Cita:
Iniciado por mayarocks Ver Mensaje
pues a ver zorte. Eran de los dos pero yo vivo con mis padres y no puedo traérmelos, y los gatitos viven con él, él se ha hecho 'cargo' de ellos económicamente casi siempre así que, yo aunque quisiera, no tendría manera de tenerlos.

Sí puedo verlos, pero claro, hace 10 días que rompimos y he ido una vez porque entre el viaje a Madrid y que él está peor que yo... pues no sé.

Ahora mismo me estoy sintiendo una basura por no estar con ellos como todos los jueves por la noche y la verdad que se me está haciendo súperduro, leo cosas de vuestros michinos y se me aprte el alma... porque yo, yo ya no tengo

animo, porque seguro que lo estás pasando mal, y de verdad que te entiendo... mi pareja tenia NUESTROS gatitos, en su casa, a su nombre, y les costeabamos a segun se diera la cosa: el mas rapido en sacar la cartera... para asegurarme la permanencia con NUESTROS MICHOS...ME CASE CON EL!!!!

Esto es una gracieta mía para que te rías un poco, aunque no deja de ser cierto (él dice que me casé con él para no perder de vista a los gatos).

Yo tuve un novio que me regaló un gatito, aún sabiendo que no me lo podría llevar, pues yo vivia con mi padre, y NO!!!...pensó que al ver al gatitome lo llevaría. pero no fue así, claro, por eso se lo quedó él. Me ocupé de él como si fuera mío, claro...aunque habia sido un regalo para mí, lo tenía él... cuando lo dejamos, le ví varias veces más, pero llega un momento en el que pasan cosas. una chica se fue a vivir con él, y yo no quería volver a su casa, aunque a él no le importara, yo cambié de ciudad... sin embargo cuando le veo le pregunto siempre por el micho. tengo muchas fotos de él (del micho...la verdad que más del micho que del chico...era más guapo el gato!!!!)... y las miro a menudo... y cuento sus aventuras...

en fín, mucho animo,porque sé que es duro, pero todo pasa, de verdad...DIOS aprieta pero no ahoga...
 Antiguo 30-may-2008 #17 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Dakota - Flipi

bueno, ya se me ha pasado un poquitito, que es que ayer me puse fatal de leer cosas de vuestros mininos y no tener yo a los míos... a ver si este fin de semana puedo ir cuando mi ex no esté en casa a verlos y ver a mis pequeñines acogidos también...

Gracias por los ánimos, la verdad es que sí, aprieta... pero mis acogidos están reservados, el viaje a Madrid me vino muy bien, y estoy de exámenes, así que toca estudiar y no pensar mucho, aunque es difícil...

Gracias, de verdad.
 Antiguo 30-may-2008 #18 (permalink)
Moderador Global

Mis mascotas:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc

Nakia, que mal te esta sentando el no fumar!!!!! vaya mono mas trasto te has pillado jejeje. No sufras, en el remotisimo caso que no pudieras tenerlos hariamos un sorteo entre los posibles voluntarios, adoptariamos de a dos con la promesa de darte un parte diario y fotos de tus churris!!!! Has probado los chicles de nicotina???? jiji

Maya, a veces una ruptura a tiempo es mejor que seguir por inercia, no quiero meterme en tu vida pero si una pareja se rompe pues palante!!!! Te recuerdo las sabias palabras de Tagore "si lloras por perder el sol las lagrimas no te dejaran ver las estrellas"
En el fondo me encantan las parejas q rompen y se disputan a sus bichuelicos, la mayoria de las veces los infelices van de patitas a la calle, por tanto me permito felicitar a todas las parejas q rompen y disputan por la custodia de sus pequeñajos, sufren por ellos y siguen visitandose para poder, aunq sea, acariciarlos. Venga Mayita, eres un yogurin aun, anda que no te queda viaje!!!!! Vivela!!!!

“Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada”
http://es.youtube.com/dreidree
http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/
dreidre está desconectado  
 Antiguo 30-may-2008 #19 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Cita:
Iniciado por dreidre Ver Mensaje
Maya, a veces una ruptura a tiempo es mejor que seguir por inercia, no quiero meterme en tu vida pero si una pareja se rompe pues palante!!!! Te recuerdo las sabias palabras de Tagore "si lloras por perder el sol las lagrimas no te dejaran ver las estrellas"
En el fondo me encantan las parejas q rompen y se disputan a sus bichuelicos, la mayoria de las veces los infelices van de patitas a la calle, por tanto me permito felicitar a todas las parejas q rompen y disputan por la custodia de sus pequeñajos, sufren por ellos y siguen visitandose para poder, aunq sea, acariciarlos. Venga Mayita, eres un yogurin aun, anda que no te queda viaje!!!!! Vivela!!!!
Nosotros ya lo 'tenemos' estipulado. El me dice que qué pasaría, y yo le digo que 'me los quedaría a los dos'...y dice...pero si están a mi nombre, y le digo, pues me da igual, me voy y les hago cartillas nuevas antes, y tu no te enteras... y ¿como?...anda, pues por la cara... ¿no tengo yo un poder tuyo de cuando eramos solteros para que hiciera y deshiciera????...pos lo mismo ahora...

y él dice... 'pos me tendré que j*der!!!'... y yo: 'po zi'
 Antiguo 30-may-2008 #20 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Dakota - Flipi

aaaaay si pudiera disputármelos! pero ahí están mejor que yo peleándome con mis padres por tenerlos aquí... si eso ya lo sabía yo desde el primer día...

algún día ya me llegará el tener a mis bichines, bichines nuevos o yo qué sé. Desgraciadamente nunca faltarán gatos que necesiten un hogar, así que por lo menos me alegro de que los míos lo puedan tener. Pero se te pasan tantas cosas por la cabeza con tal de no separarte de tus bichitos... pero eso sí que no...
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación