![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#21 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Cita:
ya te digo, llegará tu momento de se señora de tu casa, y de poder tene a tus bichos con toda la libertad. (como me pasa a mi ahora), y tener la suerte de tener una pareja que no simplemente los 'acepte' como mal menor, sinoq ue les quiera y se comprometa y responsabilice de ellos... creo que a todos se nos han pasado chaladuras por la cabeza, porque pensamos que nadie cuidará a los nenos como nosotros, y eso evidentemente no es cierto. animo!!!! tooooodo pasa!!!! |
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
Cita:
pues no sería mala idea de que en caso de que nos ocurriera algo alguien avisara al foro para que nos ocupáramos de ellos... porque ya los conocemos y los queremos... vamos, yo estaría mil veces más tranquila sabiendo que está en manos de este foro, que de algún familiar!
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
Cita:
el otro día me topé con una desconocida:" tienes dos gatas? yo también tengo una..., las tuyas tienen uñas? yo se las quité a la mía..." le digo que eso es una amputación en toda regla, y una salvajada y una atrocidad, y me dice que depende del punto de vista y se va indignada... menos mal que mis gatas están conmigo, y no con esa estúpida.
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: abril-2008
Mis mascotas:
phoebe y neo |
Cita:
Phoebe es "suyo" (de rubén), en el sentido de que yo se lo regalé (lo adopté para él) cuando aún no vivíamos juntos. Está a su nombre y siempre me dice que puedo quedarme con la aspiradora y él con el gato...!!! (no te fastidia!!) Yo le digo de broma que uno se queda con el gato y otro con la wii, pero ni de coña cambio yo a mi niño por una estúpida consola vamos!!! Pero bueno, ahora está Neo, que todavía es pequeñito y aún no está a nombre de nadie, así que yo le digo a Rubén que este va pa mi!! jejeje! Solemos bromear a veces y ya les llamamos "tu gato" y "mi gato", "mira rubén, tu gato es más tontorrón, el mío más pequeño y le puede!!!"... Pero si alguna vez se hiciese realidad que lo dejásemos no sé realmente qué haría. Por supuesto yo querría quedarme con los dos, pero Rubén también tiene derecho y eso de "repartírnoslos"... pues no sé. Quizás sea lo más democrático... pero me daría una pena terrible separarles a los dos... Solución?? no lo pienso!!! Y si me pasara algo a mí... pues ahí está rubén que seguiría ocupándose de ellos tan genial como lo hace ahora!!! Y tú nakia, deja de pensar en estas cosas ya por dios!! Nada de eutanasia!!! Antes te obligo a fumarte un pitillo!!! jajaja (es bromita) ANIMO y deja los pensamientos negativos de lado totorrona, si aún no has probado ni el medicamento ese por lo que dicen tds las foreras parece bastante eficaz... No seas derrotista!!! |
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|