Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 30-may-2008 #21 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: si ni pudieráis tener a vuestros peludines, qué hariáis?

Cita:
Iniciado por mayarocks Ver Mensaje
aaaaay si pudiera disputármelos! pero ahí están mejor que yo peleándome con mis padres por tenerlos aquí... si eso ya lo sabía yo desde el primer día...

algún día ya me llegará el tener a mis bichines, bichines nuevos o yo qué sé. Desgraciadamente nunca faltarán gatos que necesiten un hogar, así que por lo menos me alegro de que los míos lo puedan tener. Pero se te pasan tantas cosas por la cabeza con tal de no separarte de tus bichitos... pero eso sí que no...
te entiendo perfectamente porque a mi me pasó como atí, que ya lo conté arriba, pro en cualquier caso, todo pasa y todo llega. al menos piensa que con tu ex estarán perfectamente cuidados y atendidos, y que él les quiere, y no ls 'acogía' simplemente por estar tú, sino que quería a los bichines también. si mi ex hubiera querido deshacerse del micho después de dejarlo, me hubiera sentido terriblemente mal, pero no es así.

ya te digo, llegará tu momento de se señora de tu casa, y de poder tene a tus bichos con toda la libertad. (como me pasa a mi ahora), y tener la suerte de tener una pareja que no simplemente los 'acepte' como mal menor, sinoq ue les quiera y se comprometa y responsabilice de ellos...

creo que a todos se nos han pasado chaladuras por la cabeza, porque pensamos que nadie cuidará a los nenos como nosotros, y eso evidentemente no es cierto.

animo!!!!

tooooodo pasa!!!!
zortekento está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 30-may-2008 #22 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Dakota - Flipi
Predeterminado Respuesta: si ni pudieráis tener a vuestros peludines, qué hariáis?

sonrisa y pa'lante que sino dreidre me va a reñir por no ver las estrellas
mayarocks está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 30-may-2008 #23 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Spike, Arwen, Faith, Wendy... mi adorado Salem y mi Morgana que se fueron... Julio el gato de la fam

Uy yo soy muuuy alérgica. Desgraciadamente desde niña padezco alergia a casi todas las cosas conocidas; desgraciadamente también soy muy burra y acabo todos los años en el hospital. Cuando era pequeña vivía pendiente de las pastillas, de no comer esto y aquello, de no tocar esta cosa o aquél otro bicho... Ahora que soy mayor, sin sentirme irresponsable, creo que la vida es muy corta y que si no la vivo como quiero acabaré con 90 años en un asilo lamentándome de haber perdido el tiempo.

Ahora han salido muchas cosas nuevas para la alergia. Yo, ya he dicho que soy bastante burra, no renuncio a dormir con los michos en el cuarto y todos apretujados en la cama, pero los baño todas las semanas aunque sea en seco y duermo con la ventana abierta. Mi madre los casa de la habitación y usa el vetriderm y también ha ido bien.

Por cierto, yo también pierdo el sueño temiendo que me pase algo y me los deje en esta vida solos. Así que he obligado a mi familia a firmar un documento por si me ocurriera algo, en el que se comprometen a hacerse cargo de mis michos. ¡Y los tengo amenazados con presentarme si no lo cumplen por la noche... que da como más miedo!...
 Antiguo 31-may-2008 #24 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y ahora Bourbon en el perruno.

Yo no soy alérgica, Alba sí pero a los ácaros, por suerte ni perros ni gatos.
Mi última manía va por otra parte, me da por pensar que va a ser de ellos si a mi me pasa algo, no me fío de nadie y menos de Alba. No paro de pensar en ello, se que Alba ya es mayor de edad y el piso de quedaría pagado y tiene mi seguro de vida pero ¿y mis bichinos? cada uno es especial y tiene sus manías ¿quién lo iba a saber?
M4TY está desconectado  
 Antiguo 01-jun-2008 #25 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Simba(gato de un año) y Baco (6 meses). Acogido: Jaspe

ay, q depresión me ha entrado leyendo esto...
realmente yo también he pensado en el tema, claro... y he decidido q simba debe tener una "madrina" que se haga cargo de él si algo me pasa a mí. en este caso es la amiga que me "obligó" a adoptarlo, y como sé q ella adora a los gatos y q sabe todas las peripecias de mi nene, lo cuidará bien...
pero claro, siempre una piensa que como conmigo no va a estar con nadie. por eso, aunq confío en mi amiga, me tengo que devanar los sesos pensando en cómo llevármelo conmigo en mis próximas mudanzas por trabajo, porq también soy un poquito egoísta y no quiero separarme de él, lo quiero todito para mí...
bueno, ánimo a todas, q la vida es bella a pesar de(y tal vez gracias a ) todas las cosas desagradables q nos pasan... y os lo dice alguien q sabe muy bien lo q es una depresión...
besos!
claragom está desconectado  
 Antiguo 01-jun-2008 #26 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!

Cita:
Iniciado por Bonnie&Clyde Ver Mensaje

Por cierto, yo también pierdo el sueño temiendo que me pase algo y me los deje en esta vida solos. Así que he obligado a mi familia a firmar un documento por si me ocurriera algo, en el que se comprometen a hacerse cargo de mis michos. ¡Y los tengo amenazados con presentarme si no lo cumplen por la noche... que da como más miedo!...

lo tuyo es la leche...!! pero muy bien por hacerles firmar el documento!... que no te va a pasar nada cielo...

Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.

Son Amadas. Somos Amadas.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado  
 Antiguo 01-jun-2008 #27 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!

Cita:
Iniciado por M4TY Ver Mensaje
Yo no soy alérgica, Alba sí pero a los ácaros, por suerte ni perros ni gatos.
Mi última manía va por otra parte, me da por pensar que va a ser de ellos si a mi me pasa algo, no me fío de nadie y menos de Alba. No paro de pensar en ello, se que Alba ya es mayor de edad y el piso de quedaría pagado y tiene mi seguro de vida pero ¿y mis bichinos? cada uno es especial y tiene sus manías ¿quién lo iba a saber?
´

pues no sería mala idea de que en caso de que nos ocurriera algo alguien avisara al foro para que nos ocupáramos de ellos... porque ya los conocemos y los queremos...

vamos, yo estaría mil veces más tranquila sabiendo que está en manos de este foro, que de algún familiar!

Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.

Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado  
 Antiguo 01-jun-2008 #28 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Cita:
Iniciado por claragom Ver Mensaje
ay, q depresión me ha entrado leyendo esto...
realmente yo también he pensado en el tema, claro... y he decidido q simba debe tener una "madrina" que se haga cargo de él si algo me pasa a mí. en este caso es la amiga que me "obligó" a adoptarlo, y como sé q ella adora a los gatos y q sabe todas las peripecias de mi nene, lo cuidará bien...
pero claro, siempre una piensa que como conmigo no va a estar con nadie. por eso, aunq confío en mi amiga, me tengo que devanar los sesos pensando en cómo llevármelo conmigo en mis próximas mudanzas por trabajo, porq también soy un poquito egoísta y no quiero separarme de él, lo quiero todito para mí...
bueno, ánimo a todas, q la vida es bella a pesar de(y tal vez gracias a ) todas las cosas desagradables q nos pasan... y os lo dice alguien q sabe muy bien lo q es una depresión...
besos!
uy claragom.. que yo no quería deprimir a nadie... pero la sensación de que nadie los va a cuidar como cada una de nosotras parece generalizada... y puede que muy cierta.

el otro día me topé con una desconocida:" tienes dos gatas? yo también tengo una..., las tuyas tienen uñas? yo se las quité a la mía..."

le digo que eso es una amputación en toda regla, y una salvajada y una atrocidad, y me dice que depende del punto de vista y se va indignada...

menos mal que mis gatas están conmigo, y no con esa estúpida.

Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado  
 Antiguo 01-jun-2008 #29 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Lord, Nuba y Lusi (los 3 gatos)

Cita:
Iniciado por nakia Ver Mensaje
...

menos mal que mis gatas están conmigo, y no con esa estúpida.
patricia77 está desconectado  
 Antiguo 01-jun-2008 #30 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
phoebe y neo

Cita:
Iniciado por zortekento Ver Mensaje
Nosotros ya lo 'tenemos' estipulado. El me dice que qué pasaría, y yo le digo que 'me los quedaría a los dos'...y dice...pero si están a mi nombre, y le digo, pues me da igual, me voy y les hago cartillas nuevas antes, y tu no te enteras... y ¿como?...anda, pues por la cara... ¿no tengo yo un poder tuyo de cuando eramos solteros para que hiciera y deshiciera????...pos lo mismo ahora...

y él dice... 'pos me tendré que j*der!!!'... y yo: 'po zi'
Uy, anda que no he tenido yo veces esa discusión con rubén!! jajaja!!
Phoebe es "suyo" (de rubén), en el sentido de que yo se lo regalé (lo adopté para él) cuando aún no vivíamos juntos. Está a su nombre y siempre me dice que puedo quedarme con la aspiradora y él con el gato...!!! (no te fastidia!!) Yo le digo de broma que uno se queda con el gato y otro con la wii, pero ni de coña cambio yo a mi niño por una estúpida consola vamos!!! Pero bueno, ahora está Neo, que todavía es pequeñito y aún no está a nombre de nadie, así que yo le digo a Rubén que este va pa mi!! jejeje! Solemos bromear a veces y ya les llamamos "tu gato" y "mi gato", "mira rubén, tu gato es más tontorrón, el mío más pequeño y le puede!!!"...
Pero si alguna vez se hiciese realidad que lo dejásemos no sé realmente qué haría. Por supuesto yo querría quedarme con los dos, pero Rubén también tiene derecho y eso de "repartírnoslos"... pues no sé. Quizás sea lo más democrático... pero me daría una pena terrible separarles a los dos...
Solución?? no lo pienso!!!
Y si me pasara algo a mí... pues ahí está rubén que seguiría ocupándose de ellos tan genial como lo hace ahora!!!
Y tú nakia, deja de pensar en estas cosas ya por dios!!
Nada de eutanasia!!! Antes te obligo a fumarte un pitillo!!! jajaja (es bromita)
ANIMO y deja los pensamientos negativos de lado totorrona, si aún no has probado ni el medicamento ese por lo que dicen tds las foreras parece bastante eficaz... No seas derrotista!!!
anuska está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación