![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#31 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
pues eso... mejor no pensar nada malo, pero dejarlo claro está bien... porque ya ha habido casos en que uno fallece, y sus mininos son abandonados... cómo para descansar en paz!!!!!! qué mala leche!!!
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mis mascotas:
Dakota - Flipi |
Nosotros en progat cornellà nos hemos visto con algún caso de alguien fallecido que el hijo no quería ni oír hablar del gatito... Por eso he escrito varias veces el ayuntamiento para organizar una bolsa de adopción de gente mayor... o algo así.
Veréis, sobre todo en el caso de las personas mayores, los animales que les acompañan suelen tener unas costumbres adaptadas a sus amos (son capaces de pasear con viejitos con bastón y pasar de los demás perros por no dañar a sus amos...) y creo que estos animalitos, en caso de perder a sus dueños sería ideal que acompañaran a gente en características similares... Y más en Cornellà, donde vive un montonazo (pero un montón eh) de gente mayor donde los animalitos podrían tener una segunda oportunidad... pero como siempre... oídos sordos... |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
pues han dicho en la tele, que una señora de Tenerife ha dejado su herecia, y su casa, a nombre de sus gatos... que tiene 200!!!!! bravo por ella!!!
![]() (eso sí, esperemos que los tenga esterilizados a todos...) por las imágines estaban en una casa "decente" y parecían bien cuidados...
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|