![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #16 (permalink) | |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
!!! quedas rebautiada como escalopendra, para abreviar escalopa, q lo sepas!!!!! y te paso una imagen de tu patrona,a que es mona???![]() ![]() PD, entre la patrona venenosa y tus gatos lanza obuses, tamos en alerta maxima!!!! Venga nombres, a lo mio, Andrea ;en griego "viril" andros, hombre Rosana: Nombre femenino, variacion del latin Roseanus "realivo a la rosa". Tambien forma contracta de Rosa Ana. Ana; del hebreo Hanna "compasion" Rosa: Nombre femenino evocador de la flor, aplicado elogiosamente a santa rosa de lima Sandra:Hip. de Alejando/a del griego "que rehuye al enemigo" Clara:del latin Clarus, "ilustre" Alicia: Por un lado el griego Alethos "real, verdadero, sincero". por otro identificado con vraiantes de Eloisa, q proviene de Luis y Adela.
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ | |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | si te sirve de consuelo, Wendina-skalop-andrea, en euskera "andrea" quiere decir "mujer" o "señorita", vamos, totalmente lo contrario! ![]()
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #18 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() pero sí, mi nombre es contracción de Rosa Ana...Rosa era mi abuela materna, la mejor abuela del mundo y Ana es la paterna. (Menos mal que ninguna se llamaba Eufrasia o Angustias, porque entonces mi nombre habría quedado...di-fe-ren-te). Por separado detesto mi nombre, así que nadie sabe que en realidad en mi DNI lo pone separado (no se lo digáis a nadie eh?), algún día me dará el puntazo y me lo cambiaré por el nombre entero. ![]()
__________________ Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Dämon erlösen. Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Gott und kein Wunder mehr befreihn | |
| | |
| | #19 (permalink) | |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Ximi si que sirve de consuelo, prefiero el significado euskera que el heleno. Aunque creo que lo de andros es referente al ser humano. Dreide jaja lo que me he reido con la foto de la escalopendra, que miedo!!!! Jajaja Me hace mucha gracia la palabra!!
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. ![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |