![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Nakia que has cenado??? yo es que ceno y no me da por pensar esas cosas, llego del trabajo y me entra la fase: "abuela vamos pa la cama".
Pero la verdad que es una buena idea, todas las ideas marranillas en su sitio, que está muy feo que los niños lean ciertas cosas. |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
pues hala, a presentarte..!!!! has aprendido ya a poner fotos? sino me mandas una a mi mail y te la coloco yo...
![]()
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
¡¡Un lugar para los relatos eroticofestivos!! Estaría bien tener un apartado para esto :P
Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
estaría bien ilmi... pero yo, esos sólo los puedo escribir "bajo llave o contraseña"... jejejejeje!! no sólo por el contenido... es que son míos, y no sé quién puede entrar por aquí...!! pero bueno, haremos alguno cortito
![]() algún otro que se anime con relatos???
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mis mascotas:
Brego |
No había visto este post.... la verdad es que el apartado del foro dedicado a lo que propones, Oh Dulce Nakia, se podría llamar el micro-ondas porque va a estar más caldeadito que ni sé
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
A mi me encanta la idea, (de todo lo que has dicho Nakia), yo me apunto
![]() lo de los relatos no se.. que ando en etapa de bajon creativo
SOY LA BRUJA MAYOR DEL REINO ![]() Tengo cuatro amores, tres son gatos de 4 patas y uno de dos ![]() ![]() Los perros nos miran como sus dioses, los caballos como sus iguales, pero los gatos nos miran como sus súbditos. (Winston Churchill) "Los gatos son amos amables, mientras que recuerdes cuál es tu propio sitio." (Paul Gray) |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
¡¡Y además las radaciones no salen fuera!! O no debería... Por que he hecho la prueba del móvil con mi microhondas, y creo que voy a aprender a usar la hornilla XD
Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|