![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Lo he conseguido!!!! Al final entiendo cuando se abren posts de huellitas extra, porque me hace mucha mucha ilusión. Me ha costado llegar porque hablo poco y seguro que más de 1000 foreros no han leído un mensaje mío en su vida pero he llegado a usuario habitual y estoy muy contenta.He aprendido mucho de ustedes en estos meses y mi niña y yo lo agradecemos infinitamente. Gracias a todos por ayudarnos tanto y querer tanto a los bichines y preocuparse por ellos. Gracias por ser amigos y confiar sin siquiera conocerme, por hacerme reír en malos ratos y por dejarme entrar en sus vidas (al menos de modo indirecto y sin que se hayan enterado! ).Gracias por ser personas completas que disfrutan de compartir sus experiencias y dejarnos aprender a todos los demás. Por cuidar de nosostros y estirarnos de las orejas si hace falta. Gracias a todos ustedes guapos!!!!! Y para celebrarlo, les dejo una foto de mi niña justo ahora, dormida en el vestido de mamá (lo incómodo es que mamá lleva el vestido puesto y no se mueve porque le sabe mal despertarla): ![]() ![]() Y una pueba de habilidad; ¿alguien puede notar un bulto raro en la cama deshecha??? ![]() ![]() GRACIAS!!!!!!! ![]() ![]()
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Gracias gracias gracias!
Estamos mucontentas con las huellitas! Lo que nos ha costado escribir tantos mensajes!!
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 (permalink) | ![]() |