![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hay gente que no lo sabe, y que lo practica por falta de información... lo ideal sería que los vetes se negaran a hacerla, pero dado que no es el caso... por qué no poner nuestro granito de arena? si con ponerlo en una chincheta en el foro, evitamos que uno sólo de nuestros amigos se libre de semejante barbarie... habrá valido la pena, no creéis...? Besos a tod@s... ![]() |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Idem
__________________ Chimo LoveR![]() He escuchado muchas veces decir que hasta que no arreglemos el hambre en el mundo no hay que gastar el dinero en los animales, quien lo dice no entiende que el que no se preocupa por un ser indefenso al que no se le ha permitido elegir su destino, tampoco se preocupará por otro, es decir... que al que no le importa el perro tampoco le importa el niño' (Lucia Etxebarria) |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | hay un articulo que una vez puso inés que estaba muy interesante. tenia fotos y todo (tal ves podriamos poner las fotos de un modo que puedan ser vistas x quien quiera). hace tiempo ando detras de él pero siempre se me pasa. a ver si ines se acuerda de donde lo sacó, creo que era muy claro y directo. si alguien tiene algun otro, podemos agregarlo tambien.
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | si mal no recuerdo era un corta pega de otro foro de gatos, o en el otro foro lo copiaron a su vez, lo digo porque yo tambien puse fotos sobre desungulación que saque de ese foro.. por eso creo que mejor por si acaso comprobar antes |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | a mi me mandó un informe muy bueno una chica de la prote de bilbao, muy maja, creo que se llamaba sonia, antes de adoptar a natacha cuando le pedí información sobre los gatitos de la prote. el problema, es que una vez leído lo eliminé, porque me revolvía el estómago... puedo intentar localizarla, y que me lo vuelva a mandar, pero no había fotos, y eso sí que es interesante porque "una imagen vale más que mil palabras"... Hace unas semanas, me enteré de que mi propio primo, mando desungular su adorado gato, y me lo contaban tal cual, como si le hubieran hecho un favor al pobre animal... es evidente, que hay una falta de información atroz, y que hay vetes que no velan por la salud de los mininos... |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | las chinchetas ocupan varios lugares y en vez de un foro da la sensacion q entras en un gran panel de anuncios!!!! La gente entra y postea sin pararse a mirar lo que esta fijo.Propongo hacer un post unico, en el que con un titulo sugerente, se informe de criar gatis a bibe, uso de la arena, desungular y poco mas. ![]() |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | estuve hace unos días pintando en una clínica veterinaria, y cuando ponía papel en el suelo, aparte de pelos por todos lados, me encontré varias uñitas secas y desunguladas (lo sé porque estaban enteras), fue el trabajo más amargo que tuve en mi vida. Así que ultimamente este tema me está mosqueando mucho..... creo que los temas mas recurrentes e importantes son la desungulación, la esterilización, así como la gente que se encuentra gatitos recien nacidos en cajas o contenedores, problemas de marcaje y comportamiento, las enfermedades tipo Inmuno, leucemia y pif, y poca cosa mas, por lo que las chinchetas estarían repartidos en tres foros (cudados, comportamiento, cachorros). ¿se os ocurre algun tema mas que se pregunte muy a menudo?
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |