![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#21 (permalink) |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Eros Ramazzotti! canta unas canciones tan romanticas!!!!! Eros = amor
jaja, Javi, yo no te puedo dar muchos consejos (dejé de estudiar a los 15 años porque tenía que trabajar), pero el mejor: intenta que te guste el tema. ¿tienes que estudiar los dioses griegos? pidele a tus padres que te lleven a la biblio o a una librería y compra o alquila una enciclopedia ilustrada de mitología griega, por ejemplo. Verás que cuando encuentras un tema interesante, lo absorbes como una esponja. Has dibujitos (ya sabes que a mi me encanta hacerlos), hazte gráficos, no te presiones, que si lo estudias con gusto, aunque parezca que no, luego en el examen irás poco a poco recordando las cosas y relacionándolas entre si. |
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Moderador Global
ups, yo no puedo ayudarte, lo mio son las chuletas, si quieres tengo unos mil metodos de colarlas.
En serio, a mi me quedan las cosas cuando las explican, tomar notas solo para rememorar lo explicado y releer los apuntes un dia antes del examen. A veces si te estresas consigues lo contrario a lo q pretendes, te quedas en blanco y no te entra nada. Mi consejo es que te lo tomes en pequeñas dosis, despacito y sin agobios, las cosas entrar mejor relajado.
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
No puedo usar chuletas, me entran los nervios y se me nota. Soy poco profesional en ese sector.
Gracias a todos, alguna idea usaré, eh? AIS. Es verdad que si escuchas música clasica mientras estudias, se ponen en funcionamiento los 2 hemisferios del cerebro? |
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Moderador Global
yo cuando estudiaba siempre escuchaba los Sex Pistols o los Clash, aunque variaba al ska o la radio......cada persona se concentra con lo que puede.
(y antes que digais nada: me funcionaba muy bien , menos en matemaícas que no me entraban ni con calzador) |
|
|
|
|
|
#25 (permalink) | |
|
Usuario habitual
Cita:
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Usuario habitual
Tranquila, ahora buscaré la información y lo pasaré aquí, de este modo, tú no tendrás que buscar nada al trabajo.
Los problemas en castellano empezaron a 1º de ESO, y, se arrastran hasta ahora; el profesor. El profesor siempre ha sido el mismo, está incapàcitado para trabajar (enfermedades graves), el tío es un pasota. Él se pone a la pizarra, analiza oraciones, pero, no explica ningún procedimiento, cómo puedes entender-lo de este modo? |
|
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
La verdad es difícil, por lo que entiendo en catalan no tienes problemas. Prueba a traducir las frases al catalán, es todo lo mismo. De todas formas no se por donde empezar a ayudar necesitaba saber tu nivel te importa?
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Usuario habitual
En absoluto, con otros profesores del 8 en castellano no bajo pero, con Pérez, no paso del 5. Él dice que los otros profesores no lo saben hacer bién, pero, lo que no dice es que hoy mismo no hemos hecho clase porque a él no le ha salido de las pelotas. Estoy harto, se lo dejo muy claro, ahora. Y como hoy sin hacer clase, la mayoria de días. En catalan mi nota media es 8.
Siento no haber entrado, he descubierto el motivo por el qual no me concentro y no tengo memoria después de asistir al médico. Saludos. |
|
|
|
|
|
#30 (permalink) | |
|
Moderador Global
Cita:
![]()
|