![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | son 2 imbéciles(x no decir otra cosa) que se dedican a pedir gatitos para alimentar a sus boas, quenos quedará por ver..... DIFUNDIDLOS por favor! ************************************************** ************************ Un usuario de Segundamano.es está interesado en tu anuncio. Su nombre es David y su e-mail es: david19_215(@)hotmail.com Puedes responder directamente a este mensaje para que le llegue la respuesta, o escribirle a: david19_215(@)hotmail.com Esta es su respuesta: Estimada señora, me interesaría el gatito para echarselo de comer a mi boa constrictor. Lamento hacerle esta propuesta pero necesito echarle cebo vivo. Y la verdad que si el gatito está enfermito la mejor y más honorable muerte que se le podría dar es de unos minutos de sufrimiento mientras Atuca mi boa se lo come y traga vivo. Si lo desea puede ver el espectáculo > > ************************************************** *************** > > Un usuario de Segundamano.es está interesado en tu anuncio. > > Su nombre es David García Felipe y su e-mail es: david19_215@hotmail.com > > Puedes responder directamente a este mensaje para que le llegue la respuesta, o escribirle a: david19_215@hotmail.com > > Esta es su respuesta: > > Estimada amiga, me interesa el gatito. Lo vamos a > cuidar muy bien. Vivo en un piso grande. Y tengo > una terraza amplia donde tener el gatito. Comida > no le va a faltar, cariño tampoco. Y mucho menos > hogar. Bueno muchas gracias. Y contácteme. Un saludo. > > Mi teléfono es: 922344035 > ************************************************** **************************** > Un usuario de Segundamano.es está interesado en tu anuncio. > > Su nombre es Eladio Veltrán y su e-mail es: ervel_@hotmail.com > > Puedes responder directamente a este mensaje para que le llegue la respuesta, o escribirle a: ervel_@hotmail.com > > Esta es su respuesta: > > Estimada amiga me interesa el gato para comida > viva de mi Boa cons |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |