Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > La cafetería

Publicidad

La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos.

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 23-feb-2008   #11 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda en el perruno
Predeterminado Re: Tengo vértigo

No sabes la envidia que me das; yo nunca me atreví a cruzar el río a ahora soy mil eurista, ¡ole tus narices! un besín y mucha suerte
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 23-feb-2008   #12 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.

Mucha suerte en tu nuevo proyecto . ¿Que negocio vas a montar?
Emeldyr está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 25-feb-2008   #13 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis michos son Ciro y Martina. También Tito la cotorra valencianista

Bueno, resulta que mi novio y yo somos instructores de submarinismo y llevamos como mil años dedicándonos a eso. Él ha trabajado siempre en comercios del estilo y yo llevo mucho tiempo dando cursos para otros...Así que ya nos hemos hartado y vamos a montar una tienda-escuela. Así que
foro-gateros de Espaaaaña, ya os avisaré de cuándo es la inauguración del garito para que os paséis a verlo.

Uuuuf...qué jaleo de papeles y memorias y de todo...
Gracias por el apoyo
Celeno está desconectado  
Antiguo 25-feb-2008   #14 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc

Ten por seguro q pasaremos, criticaremos, tocaremos y habra tema!!!!!!!! Me da que es un negocio que funcionará, !!!!
Enhorabuena!!!!!!!!!

“Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada”
http://es.youtube.com/dreidree
http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/
dreidre está desconectado  
Antiguo 25-feb-2008   #15 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:

Se lo que es montar un negocio y todo lo que conlleva Parece que tu negocio es novedoso, no conozco demasiada gente dedicada a eso..hmm...no conozco anadie dedicada a eso Tu no te agbies y haz ls cosas paso a paso que en nada ya esta todo terminado. Y no te olvides de pedir las ayudas correspondientes, por primer negocio, y si vas a ser autonoma pasate por el instituto de la mujer que puede que tmabien te den algo, o por lo menos aqui lo dan

Mucha suerte, y desde luego es mucho mejor trabajar para ti que trabajar para otros.
Emeldyr está desconectado  
Antiguo 25-feb-2008   #16 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Sake (perra),Golfa y Ronni (hijas de Sake) Clau y Lucca (yegua y potro) Berta(gata)y Chico (perro)

Me encanta la idea Celeno y seguro que funciona. Mi parejo es submarinista y conozco un poco lo que quieres montar,me gusta mucho vuestra idea, mucha suerte y ves contando novedades...

Marietta está desconectado  
Antiguo 25-feb-2008   #17 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:

jo qué chulo Celeno!
Dónde va a estar el garito?
Yo tengo amigos que son aficionados y alguno instructor que ha trabajado en La Herradura (Granada), pero nunca lo he practicado.. para todo hay una primera vez. Ya te haré publicidad
Una vez montado el tema, podéis plantearos organizar "jornadas de submarinismo". Los eventos corporativos hace tiempo que han dejado de ser una charlita y comilona, tiran más las actividades novedosas. Podéis ofrecer el servicio a agencias de eventos de la zona u organizarlo completo vosotros que no es muy complicado, yo me he dedicado a ello durante un tiempo.
Mucha suerte!!

nefesh está desconectado  
Antiguo 26-feb-2008   #18 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis michos son Ciro y Martina. También Tito la cotorra valencianista

Cita:
Iniciado por nefesh Ver Mensaje
jo qué chulo Celeno!
Dónde va a estar el garito?
Yo tengo amigos que son aficionados y alguno instructor que ha trabajado en La Herradura (Granada), pero nunca lo he practicado.. para todo hay una primera vez. Ya te haré publicidad
Una vez montado el tema, podéis plantearos organizar "jornadas de submarinismo". Los eventos corporativos hace tiempo que han dejado de ser una charlita y comilona, tiran más las actividades novedosas. Podéis ofrecer el servicio a agencias de eventos de la zona u organizarlo completo vosotros que no es muy complicado, yo me he dedicado a ello durante un tiempo.
Mucha suerte!!
Ostras! qué idea tan chula!! voy a empezar a hacerme bases de datos con empresas de esas y a acosarles a ver qué tal.
El garito va a estar en una avenida enorme y chula, concurrida y de dinerito (figúrate que el local de al lado es Aston Martin), así que es de esperar que salga bien, aunque al principio costará como todo. En fin, cuando sepa la fecha de apertura e inauguración os lo digo y os pasáis si queréis...y me hacéis propaganda

Besetes y gracias a todos
Celeno está desconectado  
Antiguo 26-feb-2008   #19 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:

xDDD

Yo preguntaba en qué ciudad... es que no sé de dónde eres, pero con lo de Aston Martin se reducen las posibilidades... Barcelona o Valencia, no? xD

Me alegro de que te haya gustado la idea y si decidís llevarla a la práctica y funciona, pues mucho mejor.

Sobre lo que dices de las bases de datos, en portales de eventos haciendo filtro por ciudad la tienes hecha Pero de todos modos, si me permites, yo antes maduraría la idea y si finalmente vais a ofrecer el servicio a agencias, preparad un dossier para enviar, un ppt sencillito con fotos y vuestras propuestas, por ejemplo puede valer.

Y ahora que lo pienso.. este post no iba de que tenías vértigo?? anda que lo estoy arreglando, dándote más trabajo y haciéndote pensar más jejeje

Si te puedo ayudar en algo.. aquí estamos.
Saludos

nefesh está desconectado  
Antiguo 26-feb-2008   #20 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mika, Vera +2, Aya, Senda, Kika, Calcetines

Enhorabuen Celeno, espero que tegais mucha suerte, y que vaya sobre ruedas.

Yo solo conozco un lugar que se dedica a lo mismo, en Gijón. También es una tienda, pero han llegado a crear un club de submarinismo que lleva ese nombre. Mi hermano pertenece a él y hasta que no empezó el en ese deporte tampoco conocia este mundo, pero ahora veo la cantidad de gente que hay.

Animos, seguro que lo llevareis bien, además que si llevais mucho tiempo en este mundo a la gente ya la conoceis y os conoceny eso es una gran ayuda.

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación