![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#13 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Bueno, resulta que mi novio y yo somos instructores de submarinismo y llevamos como mil años dedicándonos a eso. Él ha trabajado siempre en comercios del estilo y yo llevo mucho tiempo dando cursos para otros...Así que ya nos hemos hartado y vamos a montar una tienda-escuela. Así que
foro-gateros de Espaaaaña, ya os avisaré de cuándo es la inauguración del garito para que os paséis a verlo. Uuuuf...qué jaleo de papeles y memorias y de todo... Gracias por el apoyo |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Moderador Global
Ten por seguro q pasaremos, criticaremos, tocaremos y habra tema!!!!!!!! Me da que es un negocio que funcionará, !!!!
Enhorabuena!!!!!!!!!
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
Se lo que es montar un negocio y todo lo que conlleva
Parece que tu negocio es novedoso, no conozco demasiada gente dedicada a eso..hmm...no conozco anadie dedicada a eso Tu no te agbies y haz ls cosas paso a paso que en nada ya esta todo terminado. Y no te olvides de pedir las ayudas correspondientes, por primer negocio, y si vas a ser autonoma pasate por el instituto de la mujer que puede que tmabien te den algo, o por lo menos aqui lo dan ![]() Mucha suerte, y desde luego es mucho mejor trabajar para ti que trabajar para otros. |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
jo qué chulo Celeno!
Dónde va a estar el garito? Yo tengo amigos que son aficionados y alguno instructor que ha trabajado en La Herradura (Granada), pero nunca lo he practicado.. para todo hay una primera vez. Ya te haré publicidad ![]() Una vez montado el tema, podéis plantearos organizar "jornadas de submarinismo". Los eventos corporativos hace tiempo que han dejado de ser una charlita y comilona, tiran más las actividades novedosas. Podéis ofrecer el servicio a agencias de eventos de la zona u organizarlo completo vosotros que no es muy complicado, yo me he dedicado a ello durante un tiempo. Mucha suerte!!
|
|
|
|
#18 (permalink) | |
|
Usuario habitual
Cita:
El garito va a estar en una avenida enorme y chula, concurrida y de dinerito (figúrate que el local de al lado es Aston Martin), así que es de esperar que salga bien, aunque al principio costará como todo. En fin, cuando sepa la fecha de apertura e inauguración os lo digo y os pasáis si queréis...y me hacéis propaganda ![]() Besetes y gracias a todos |
|
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
xDDD
Yo preguntaba en qué ciudad... es que no sé de dónde eres, pero con lo de Aston Martin se reducen las posibilidades... Barcelona o Valencia, no? xD Me alegro de que te haya gustado la idea y si decidís llevarla a la práctica y funciona, pues mucho mejor. Sobre lo que dices de las bases de datos, en portales de eventos haciendo filtro por ciudad la tienes hecha Pero de todos modos, si me permites, yo antes maduraría la idea y si finalmente vais a ofrecer el servicio a agencias, preparad un dossier para enviar, un ppt sencillito con fotos y vuestras propuestas, por ejemplo puede valer.Y ahora que lo pienso.. este post no iba de que tenías vértigo?? anda que lo estoy arreglando, dándote más trabajo y haciéndote pensar más jejeje Si te puedo ayudar en algo.. aquí estamos. Saludos
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
Enhorabuen Celeno, espero que tegais mucha suerte, y que vaya sobre ruedas.
Yo solo conozco un lugar que se dedica a lo mismo, en Gijón. También es una tienda, pero han llegado a crear un club de submarinismo que lleva ese nombre. Mi hermano pertenece a él y hasta que no empezó el en ese deporte tampoco conocia este mundo, pero ahora veo la cantidad de gente que hay. Animos, seguro que lo llevareis bien, además que si llevais mucho tiempo en este mundo a la gente ya la conoceis y os conoceny eso es una gran ayuda. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|