![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Tal vez ya lo sabeis que nuestros animales nos ayudan a sentirnos muy bien ,o fenomenal... pero no obstante os queria mandar este articulo que visto en una revista sobre terapia con animales ,en lo que se refiere a los gatos lo acierta mucho esta muy interasante ... yo siempre he tenido gatos. Pero supongo que con los demas animales será igual...espero que os guste, Bueno no me enrollo mas..Saludos .... uyuyuyuii . Perdón pero creo que no se ve bien la letra pequeña .espero que lo podais leer bien mas o menos![]() ![]() |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | gracias, Amaritxu!!!! muy interesante!!!! totalmente de acuerdo...y aunque no estès sola, los gatos son ideales para todo tipo de gente! Lastima q esté el mito que son independientes y no quieren mimos y que van a su bola, pero eso n es cierto! mis gatas son la mejor compañía, junto con mi pareja, los dias que estoy triste (por la regla, por ejemplo), siempre están a mi vera, no me dejan sola.....ojala esas "leyendas urbanas" se erradicaran de una vez! Hay muchas personas que necesita gatos (o perros), y hay muchos gatos (y perritos) que necesitan personas!!!! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|