![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Bueno se que soy cansina con esto, (Baldor, Nando una mano por fa) pero de verdad que me resulta muy díficil leer post con muchas faltas de ortografía. La "H" también existe, y aunque no sea siempre, por favor, el verbo haber se escribe siempre con "h" sobre todo si forma parte de una forma compuesta, el verbo hacer tambien (los verbos echar y abrir nunca). Por favor sólo es una letra más y para mi, una anciana, a la vista de vuestras edades, me facilita la lectura. Muchas gracias a todos.
__________________ ![]() A ver si se recupera un poco |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | BaMoS hAbEr, mAty eSo sta echo PrImA!!!! tA fLaMa!!!! saaaaa_XuLaaaaaa seeeeeeee!!!! sUrMaNa wEiiii!!!!! sOsIa, baMoS a vAiLar el rIgUiToN! ![]()
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | que te juro Maty, que he visto foros donde todo el mundo escribe asi .....¡Y SE ENTIENDEN ENTRE ELLOS!!!!!!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | yo también me declaro una fan incondicional de la H de haber (que no de "a ver"), de huevos fritos, de hermoso, de hola, de.....y de la V y la m antes de la p y la b ![]() dos palabras que siempre me tengo que pensar antes de escribir son: necesario y decisión. de pequeña tenía 0 faltas en los dictados, menos cuando aparecía una de esas palabras, ¡se me atragantaban!
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|