![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#11 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
entiendo que quien más o quien menos ha ido a un colegio, ha aprendido a leer, a escribir, ha hecho dictados, etc, etc. el fin del lenguaje es la comunicación. si todos tenemos y/o sabemos hablar y escribir español correctamente, y cuando digo correctamente es correctamente (solamente hay una manera), dispensando ciertas faltas de ortografía, que son a veces inevitables, y siempre disculpables, ¿por qué no nos comunicamos así?... de verdad, siento decir esto, pero me parece una falta de educación tremenda hacia los demás, cosas como escribir de esa manera, o tener una letra pesima e ininteligible, y pretender que los demás lo acepten o lo vean normal o logico... es muy fácil echar la culpa a los demás de loq ue nosotros hacemos mal... tiene mucha razón M4TY...un poco de 'por favor'... |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 (permalink) | ![]() |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2007
Mis mascotas:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc |
Cita:
ta xupao!!!! hay q aprender idiomas oye!!!![]() dice textualmente: que preciosa es tu gatita Cleo, cagona pero hermosona!!! A soda me la voy a comer, aunq este llenita de barro y parezca cubanita!!! Que envidia sana!!!! un mini zoo representativo de un hogar agradable!!! Adios socia, vamos a brindar por todos!!!
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
he estado viviendo cinco años en la provincia de cadiz, y de verdad que para mí es el paraíso, y su mayor tesoro: su gente...pero sin animo de ofender, poque no es ni de lejos mi intención, sólo relatar un hecho (sobre todo para los foreros gaditanos), la comunicación era dificil, sobre todo cuando tenía que hablar por telefono. pasaron por lo menos un par de años hasta que pudiera entenderme con ellos. El problema era mío, no de ellos, que me entendían perfectaemnte, claro...No todos, pero muchísima gente, escribe tal como habla. y eso ya era pa 'jartarse'... pero con buena voluntad, todo se puede, esta claro.
Sin embargo la mayoría de nosotros tenemos ya una edad, en la que hemos tenido la suerte de haber conocido una educación obligatoria más que suficiente para aprender a leer y escribir correctamente. Y debemos tratar de ponerlo en practica. la frase de M4TY lo resume todo: no escribimos para nosotros, sino para los demás... |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 (permalink) | ![]() |
|
Moderador Global
Mis mascotas:
Habalndo de Caí city, estube por alli varias veces y lo bien q comi y lo mucho q me rei!!!! Al principio me chocaba q todos se llarana Juan, weno la j aspirada algo asi como Uan!!! Como en rota hay la base americana yo creia q se reian de los soldiers y les decian One=Uan, yo q se q empanada mental me monte con el Air Force One!!!!
Y una noche (noxe) gracias a una gaditan a resalá rebautize a mi Hera. Eso de q alli las chicas son xoxo y los tios pixa y quillo!!! Me dice literal. -Xoxo panoxi-y ya no se q mas pq empece a partirme la caja, yo wena catalana de las as abiertas entendi Xoxo panocha jajajajaja y como tengo el pelo castaño claro pelin rojizo crei q se dirigia a mi jajajaa pues no la chica relataba lo q paso anoche, o sea - Mujer, pues anoche bla bla bla!! Resultado; Hera, la boxer leonada, cuando se queda atras la llamo, -venga xoxo panochi!!!! y le queda que ni un Velazquez!!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
Cita:
para todo esto, me estoy haciendo mi traje de gitana para la feria este año, que ya os mandaré una foto...de momento os mando una de este año pasado, para que 'ze'u'enterei' de qué'e'lo'qué'e'una'itana, digoooo!!!! pos las tengo en el otro ordenador...mañana la busco... |
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
Cita:
'off-topic'..Ximi, ...me he acordado de ti, porque no me digas como ha aparecido un librito que tenía olvidado, que es de un 'uruguasho', que ha recopilado pintadas (las leyendas, y algunas fotografiadas) de primeros de los ochenta en Montevideo, que demuestran la inventiva e imaginación, sentido del humor, y por aquel entonces una verdadera muestra de 'libertad'... además te indicaba dónde estaban 'pintadas'...había un gatillo por ahí pintado en una pared...!!!! ya volvimos del lluvioso Bilbo... |
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
Cita:
![]() esta soy yo en la feria ![]() y esta soy yo en la feria y mi marido el de la camisa de cuadros perpetuos escojonándose a lo grande de mi arte, afú... |
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 (permalink) | ![]() |
|
Moderador Global
Mis mascotas:
Zor!!!! vaga gata carey!!!!! oleeeeeeeeeeeeeee!!!!!
![]() ![]() En rojo o en dorado este foro ya tiene a sus folclorikas!!!! Dale a las palmas Negu!!!! veras como baila!!!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|