![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Está bieeeen, lo haré XD
1- NOMBRE: Carlos 2- ¿TE LLAMARON ASÍ POR ALGUIEN EN ESPECIAL? Pues mi abuelo decía que me tenía que llamar juan, como se ha hecho toda la vida en mi familia con los primogénitos, mi padre decía que de eso nada, que me tengo que llamar Carlos como él, y en todo esto mi madre dio el paso intermedio y dijo que Juan Carlos. ¿Resultado? Muy padre fue quien fue al registro y me puso Carlos a secas XD 3- ¿PIDES DESEOS A LAS ESTRELLAS? Sep 4- ¿CUÁNDO FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE LLORASTE? Uhm... Hace ya 3 meses... Alaaa... 5- ¿TE GUSTA TU LETRA CUANDO ESCRIBES? Noooo, a veces se me ilumina la mente y escribo bonito, pero por regla general mi letra es desastrosa XD 6- ¿CUÁL ES TU COMIDA FAVORITA? Shepherd Pie (un plato inglés) 7- ¿CUÁNDO ES TU CUMPLEAÑOS? 28 de Octubre 8- ¿CUÁL ES TU CD MÁS EMBARAZOSO? Pueeee, ninguno. 9- SI FUERAS OTRA PERSONA, ¿SERÍAS AMIG@ DE TI MISMO? Tiene que ser difícil ser amigo de mi mismo, pero supongo que sí. 10- ¿ERES UN DEMONIO? Yo las pago callando XD 11- ¿HAS DICHO ALGUNA VEZ ALGÚN SECRETO QUE JURASTE NO DECIR NUNCA? Sí, pero por que tenía que decirlo. 12- ¿LA IMAGEN IMPORTARÍA? A mi no, pero se que en esta sociedad que vivimos sí... 13- ¿CÓMO DEMUESTRAS TU IRA? Nunca demuestro nada, menos la ira. Yo soy de los que llevan la procesión por dentro. 14- ¿CUÁL ES TU SEGUNDA CASA? Pues tengo mi residencia de granada, la casa de mi madre y el piso de mi padre XD 15- ¿CONFÍAS EN LOS DEMÁS PRONTO? Me cuesta bastante, y aún así, me he llevado algún que otro palo... 16- ¿CUÁL ERA TU MUÑECO FAVORITO CUANDO ERAS PEQUEÑO? Money y Mermelada. Eran un monito y un osito respectivamente. Aún los conservo ^^ 17- ¿QUÉ CLASE EN EL COLEGIO CREES QUE ERA LA MÁS ÚTIL? El recreo sin duda. Como dice Clara, si no sabes relacionarte con los demás, mal vas. 18- ¿TIENES UN JOURNAL, BLOG, DIARIO, WEB? Tengo un blog personal, 2 blogs compartidos con unos amigos, un blog donde publico lo que escribo, el blog del gato, y un fotolog XD Todo bastante desactualiazdo, la verdad XDD 19- ¿UTILIZAS EL SARCASMO? Sí, bastante, sobretodo cuando quiero resultar hiriente. 20- ¿CUÁLES SON TUS APODOS? ¿Apodos o nicks? 21- ¿HARÍAS PUENTING? Si se presenta la oportunidad, y me prometen una cena luego... XD 22- ¿DEJAS POR AHÍ TIRADOS TUS ZAPATOS CUANDO TE LOS QUITAS? Pues sí, y mi madre está harta de decirme que los recoja XD 23- ¿CREES QUE ERES FUERTE? Bueno, digamos que si muy fuerte, en apariencia. 24- SI PUDIERAS ELEGIR SER OTRA PERSONA...: Hubiese elegido ser mi hermano gemelo xD Siempre quise tener un hermano gemelo XD 25- ¿CUÁL ES TU HELADO FAVORITO? Ferrero Roché, Kinder Sorpresa... 26- TALLA DE ZAPATOS: 46 (aunque dependiendo del calzado, oscila del 45 al 47) 27- ¿QUÉ ES LO QUE MÁS ODIAS DE TI MISM@? Por regla general nada, tengo días que me odio por entero, días que me odio por fascículos, y lo más normal, días que no me odio. 28- ¿A QUIÉN ECHAS DE MENOS? Ha demasiada gente. 29- COLOR DE PANTALONES, CAMISETA, ROPA INTERIOR, ZAPATOS, QUE LLEVAS: Pantalón marrón, camiseta verde con un tigre, calzoncillos grises, tenis blancos y calcetines azules XD 30- ¿QUÉ ESCUCHAS AHORA MISMO? El ventilador del portátil, que hace mucha calor y el pobre no da a bastos XD 31- QUÉ ES LA ÚLTIMA COSA QUE COMISTE? Un neskuik fresquito. 32- SI FUERAS UN COLOR: Morado 33- CÓMO ESTÁ EL TIEMPO: Pueeees, aunque la temperatura no es muy elevada, está el cielo encapotado, por lo que hace efecto sauna... Una humedad horrible. 34- ÚLTIMA PERSONA CON LA QUE HABLASTE POR TELÉFONO: Con una amiga, para quedar para cenar mañana. 35- PRIMERA COSA EN LA QUE TE FIJAS DEL SEXO OPUESTO: Pssss 36- BEBIDA QUE MÁS TE GUSTA: El Nestea! 37- DEPORTE FAVORITO: Natación y patinaje artistico. Un brazo roto dos veces jodió mi carrera como patinador profesional... 38- ¿CONDUCES? No... la moto de mi madre a veces, peeeeeero, mi madre aún no se fia xD (Y con razón, que el otro día casi me meriendo a un señor que apareció de pronto e la carretera xD) 39- ¿TIENES FOBIAS A ALGO? A las avispas. 40- ¿TIENES PIERCINGS? No, pero si alguna vez me diese la vena, me lo pondría en la lengua. 41- ¿Y TATOOS? No, pero a veces me entran ganas de hacerme uno, no se el qué XD 42- ANIMALES? Tengo 2 hermanos y 1 gato XD 43- ¿QUÉ LE DIRÍAS A TUS AMIGOS? ¡Qué salgan más de fiestuki! Qué en granada me han acostumbrado a la mala vida, y aquí mis amigos no salen... 44- ABRAZOS O BESOS: Depende de quien y de por que. Pero me encantan los abrazos. 45- ¿CUÁL ES TU POSTRE FAVORITO? Brownie 46- ¿QUÉ ES LO ÚLTIMO QUE HAS VISTO EN LA TV? Lizzie McGuire 47- ¿EN QUÉ CREES MÁS: EN LA CREACIÓN O EN LA EVOLUCIÓN? La evolución es un hecho. 48- EL LUGAR MÁS LEJANO DONDE HAS ESTADO: Alabama (EEUU) 49- ¿ESTUDIAS? Sí, Farmacia. 50- ¿QUÉ VAS A ESTUDIAR EN UN FUTURO? Algún master relacionado con la Bioquímica, y quien sabe si algo relacionado con la psicología o con la veterinaria. 51- ÚLTIMO VIAJE: A Berlín, el verano pasado. 52- PERSONAJE FAMOSO PREFERIDO: No me interesa la farándula... 53- VELAS QUE APARECERÁN EN TU PRÓXIMO CUMPLEAÑOS: Ninguna por que dudo mucho que haya tarta siquiera. Aquí tenéis xD
Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |