![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Ya lo he hecho Es muy completito y ha acertado bastante con los rasgos de mi personalidad ¿ Con vosotr@s también ha acertado? ???
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Buah yo lo he hecho pero creo que no va exactamente orientado hacia hombres, creo que voy a buscar enmasculino.com o algo así ![]() Estos han sido mis resultados ![]() Soy realista me gusta relacionarme con los demás Lo mio es la filosofía Soy un intelectual No soy imaginativo Tengo un temperamento primario soy pesimista Está claro que estos no me conocen porque yo el vaso no es que lo vea medio lleno, es que me sobra y reparto ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |