![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
1 - Te quedas horas en la misma postura en el sofá o cama, por no molestar a los peludines que tengas encima durmiendo plácidamente, aunque tengas ganas de hacer pis, hambre o sed, o te duela todo el cuerpo?
![]() Es que me sabe tan mal moverla cuando está tan dormiditaaa... ![]() 2 - Les das besitos a los michis? dónde? ![]() En la boca y entre las orejas!!! ![]() 3 - Hablas y les contestas en su idioma? conoces los diferentes maullidos y tonos y al imitarlos podrías pasar por un felino más? has aprendido a ronronear? sabes bufar? ![]() Estoy aprendiendo a ronronear! El resto lo tengo dominado ![]() 4 - Alguna vez les has dado un lametazo gatuno? ![]() Jajajajaja!! Y que los pelos se te queden en la lengua!!! ![]() 5 - Te sientes privilegiad@ porque te permitan arrascarles, acariciarles, auparles, o ante cualquier muestra de confianza hacia ti? ![]() Claro! Y digo "Mira mira!!! Me quiere!!!" ![]() 6 - Los distingues por el sonido de sus patitas al caminar, por su voz y su olor? ![]() ![]() ![]() Claro! Sabes cuando tiene hambre, sueño o quiere que te levantes ![]() 7 - Sabes incluso dormid@ quién es quién está dormido a tu lado (de 4 patas)? hay algo en ti pendiente de no hacer movimientos bruscos y giras de un lado a otro de la cama con toda suavidad sin que ellos se inmuten? ![]() Bueeno, sólo tengo una, así que sí que sé quién es! Por otro lado, siempre duermo toda contorsionada y me levanto como tres veces durante la noche porque a la pequeña o le pasa algo, o quiere algo, o está incómoda ![]() 8 - Les calmas cuando tienen pesadillas en un acto reflejo como si la vida te fuera en ello? ![]() Jajajajaja!!! ![]() 9 - Sueñas con ellos? has tenido pesadillas en los que sólo te importa ponerlos a salvo? ![]() Sí!!! He soñado que alguien quería ahcerle daño y yo la llevaba en el hombro mientras huíamos! ![]() 10 - Vas buscando ofertas en el super para ti, y les compras a ellos la mejor comida? ![]() Jajajaja! Eso es lo que hacemos todos! 11 - Te hace más feliz comprarles el super rascador, cama, colchoneta, juguete de turno, antes de irte a las rebajas a por algo que te gustaría para ti? ![]() Estoooo... estooooo... Creo que no puedo elegir. Lo siento. 12 - Vas atento por la calle por si hubiera algún michi necesitado? miras en los contenedores antes de tirar tus bolsas de basura "por si acaso" algún in-humano hubiera arrojado allí algún inocente peludín? ![]() Jajaja! Esta semana he tenido cuatro animalitos diferentes. Creo que co eso basta para esta pregunta! 13 - Te sientes feliz si entra en tu casa una polilla (mariposa nocturna marrón) (aunque te den asco) porque sabes que los michis van a disfrutar como enanos cazándola? ![]() ![]() ![]() No realmente, Bastet se deja la vida cazando, pero como es tan mala, nunca ha matado nada. Se mueren de mayores o de aburrimiento. 14 - Te enfrentas a una terrible abeja o avispa que entra en tu casa, de forma instintiva y rotunda, porque sabes que tus michis corren el peligro de una picadura al intentar cazarla? ![]() Jajajaja!!! Y la de veces que me he encerrado con una en el comedor sólo para hacer que se vaya antes que BAsti la vea!!! |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Jajaja! Joé, la primera vez que intentó cazar una, la pobre polilla se murio de vieja. De verdad. Bastet intentaba cogerla con la boca cuando aún estaba viva y claro, la polilla se escapaba. Al final nos fuimos a dormir y ella y yo nos despertamos como a las 5 por la polilla esa. Tan mala es que la llevaba pegada en la pata y la seguía buscando...
![]() Si quieres una firma, dime una foto y cómo la quieres y te la hago, que hoy estoy enganchada con al potochó. Has visto el post de Bodas??? |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
ahora no puedo... sabes qué he hecho?: me he cargado el pc= me dice que "no hay ningún dispositivo de audio" es decir, pongo una peli o lo que sea y no oigo náaaaa!!, luego, el antivirus no funciona, y todo porque ayer me dijo el pc que no tenía espacio suficiente en el disco y que tenía que borrar programas que no usara, y me fié cuando me ponía " este programa no lo ha usado nunca o casi nunca",y ese pues lo borraba. casi nunca??? creo que borré el dispositivo de audio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! también me ha cambiado la página principal, y un montón de etcs que no sé cómo arreglar porque de pcs no tengo ni idea...
así que ando enredando, total, mañana lo tengo que llevar al arregla pcs y como siempre se va a reir de mí y me va a cobrar un pastón...!! las firmas son una chulada, mañana supongo que no tendré pc, pero ya me dirás qué necesitas, voy a seguir a ver si arreglo algo.
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
Cita:
idemmmmmmmmm!!! primero siempre la compra gatuna!! cuando lo de la huelga...compra gatuna!! luego ya vería si había comida para mí o no... pero el jamoncito de mis niñas no podía faltarles...
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|