![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#41 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
No me importaría tomar galletas expulsadoras de bolas de pelo... pero como ya conté en otra ocasión soy alérgica y aún así le he lamido la cabeza, entre las orejas, a mi gatón, sin obtener reacción alguna por su parte...
Y volviendo al asunto de vivir entre pelos... ¿no se os ha metido nunca uno en un ojo? Es terrible y a mí me pasa a menudo por andar siempre besuqueándolo sin descanso... |
|
|
|
|
|
#43 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Y el ojo se te pone rojo como si fueras un vampiro al mediodía...sí, he tenido esa experiencia!!!
![]()
Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Dämon erlösen. Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Gott und kein Wunder mehr befreihn ![]() I have spread my dreams under your feet; tread softly, because you tread on my dreams.” |
|
|
|
|
|
#44 (permalink) |
|
Usuario habitual
jajaja!! gloria y basti otras dos locas que dan lametazos!!! qué terapéutico, porque creí que era la única...
![]() ![]() javier drei gloria basti y yo... alguien más??? ![]()
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
|
|
#45 (permalink) |
|
Usuario habitual
Yo confieso que alguno se me ha escapado alguna vez...
Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Dämon erlösen. Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Gott und kein Wunder mehr befreihn ![]() I have spread my dreams under your feet; tread softly, because you tread on my dreams.” |
|
|
|
|
|
#46 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
Jajajaja! A mí me pasa que en el ojo no tengo mucha irritabilidad, quiero decir, puedo tocármelosy todo. Pero cuando me entra un pelo noto "algo" ahí dentro, y empiezo a pasarme el dedo por los alrededores de la pupila hasta que logro sacarlo. Pero hay ocasiones en que se pone justo sobre la pupila, y entonces sí que termino haciéndome el ojo rojo de frotarlo para que se mueva y así poder sacarlo
![]() |
|
|
|
|
|
#47 (permalink) |
|
Usuario habitual
celenito se añade al grupo de los "inconfesables"...
![]() , a ver qué opina el doctor Ais de nuestros "arrebatos de mimoseo gatuno" ![]() ![]()
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
|
|
#48 (permalink) |
|
Usuario habitual
Jaja! no quiero ni pensarlo!!! tendremos que esperar a mañana al psicoanAISlisis que el domingo es el día del señor y el Dr. AIs no trabaja, que es muy respetuoso con las festividades...
|
|
|
|
|
#49 (permalink) |
|
Usuario habitual
similar a los lametones... otra más pal grupo!!!
![]() ![]()
|
|
|
|
|
#50 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Bueno, vamos a hacer este test ^^
1 - Te quedas horas en la misma postura en el sofá o cama, por no molestar a los peludines que tengas encima durmiendo plácidamente, aunque tengas ganas de hacer pis, hambre o sed, o te duela todo el cuerpo? ![]() El pobre esta taaaaaaaaaaaaan cómodo, que no seré yo el que lo perturbe ![]() 2 - Les das besitos a los michis? dónde? ![]() Estoy todo el tiempo dándole besos, sobre todo entre las orejas y en el cuello. 3 - Hablas y les contestas en su idioma? conoces los diferentes maullidos y tonos y al imitarlos podrías pasar por un felino más? has aprendido a ronronear? sabes bufar? ![]() Cuando protesta por protestar, suelo maullarle para chincharlo. Y como ahora ha estado enfermo, he aprendido a saber cuando maulla por hambre, cuando por compañía, etc. Los ronroneos me salen perfectos, el bufido aún lo tengo en tareas pendientes. 4 - Alguna vez les has dado un lametazo gatuno? ![]() Pueeeees, la verdad es que no. 5 - Te sientes privilegiad@ porque te permitan arrascarles, acariciarles, auparles, o ante cualquier muestra de confianza hacia ti? ![]() Sí, pero lo que de verdad hace que me sienta privilegiado es cuando el se frota conmigo, y me da besos en la barbilla. 6 - Los distingues por el sonido de sus patitas al caminar, por su voz y su olor? ![]() ![]() ![]() Solo tengo uno, así que no es difícil saber de quien se trata :P 7 - Sabes incluso dormid@ quién es quién está dormido a tu lado (de 4 patas)? hay algo en ti pendiente de no hacer movimientos bruscos y giras de un lado a otro de la cama con toda suavidad sin que ellos se inmuten? ![]() Igual que la anterior, solo tengo uno. Y si, duermo toda la noche pendiente de no despertarle. Le gusta dormirse al lado de mi cara, por lo que casi nunca tengo el peligro de espanzurrarlo. 8 - Les calmas cuando tienen pesadillas en un acto reflejo como si la vida te fuera en ello? ![]() Sí, no paro de acariciarle hasta que vuelve a dormir placidamente. 9 - Sueñas con ellos? has tenido pesadillas en los que sólo te importa ponerlos a salvo? ![]() Estos días que ha estado malito, si que tuve sueños sobre él. Y curiosamente, la noche antes de yo saber que estaba enfermo, soñé que lo tenían que operar. Por suerte, en la realidad no ha tenido que ser operado ![]() 10 - Vas buscando ofertas en el super para ti, y les compras a ellos la mejor comida? ![]() Eso siempre, y ando pendiente por si hay algún juguete nuevo. 11 - Te hace más feliz comprarles el super rascador, cama, colchoneta, juguete de turno, antes de irte a las rebajas a por algo que te gustaría para ti? ![]() Sí, y ver como lo disfruta en casa, más. Aunque ir a las rebajas se que también le gustará por que se pasaría horas jugando con las bolsas XD 12 - Vas atento por la calle por si hubiera algún michi necesitado? miras en los contenedores antes de tirar tus bolsas de basura "por si acaso" algún in-humano hubiera arrojado allí algún inocente peludín? ![]() Siempre, por ahora es el gato, pero mi madre teme que algún día le meta en casa cualquier bicho que encuentre abandonado ![]() 13 - Te sientes feliz si entra en tu casa una polilla (mariposa nocturna marrón) (aunque te den asco) porque sabes que los michis van a disfrutar como enanos cazándola? ![]() ![]() ![]() Cuando acogí al gato, a los pocos días entró una polilla en el cuarto, y se lo pasó pipa cazándola. Con solo 2 meses apenas, la capturó, y cuando quise darme cuenta ya se la había comido. Menos mal que no le pasó nada... 14 - Te enfrentas a una terrible abeja o avispa que entra en tu casa, de forma instintiva y rotunda, porque sabes que tus michis corren el peligro de una picadura al intentar cazarla? ![]() Ayer mismo me entró una pequeña avispa en casa, y me fijé en que Jazz no le apartaba la vista, menos mal que la avispa escapó por la ventana sin tener que lamentar ningún incidente. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|