Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas Concurso al mejor artículo  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > La cafetería

Publicidad

La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos.

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo Hace 5 Días   #11 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
mis gatas: Fartxu, Negu y Txundarata! mi perrino: Iñaki
Predeterminado Respuesta: Tienda estafadora

Me da mucha pena el segundo gatito.........me gustaría saber qué habrá sido de él. Estas historias me ponen de muy mala leche. A veces me gustaría ser una pirómana delincuente y prender fuego todas esas tiendas y criaderos. Ojalá todo el mundo se concienciara de que los animales no son muebles, no son regalos, no son peluches, no son adornos, no se compran ni venden, no se devuelven si vienen "defectuosos"......
Antiguo Hace 5 Días   #12 (permalink)
Archangel
Guest

Datos personales: Sexo: Sin definir
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.

Ximiska, no es que lo que quisiera devolver, por que sí,me gustaría habérmelo quedado pero lo pasé muy mal con el primero te lo aseguro, no quería volver a pasar por ello, y como no quiero que nadie más pase por eso, haré lo que tenga que hacer, por ello iré al Seprona,se que alguno no estará de acuerdo con que hubiera devuelto el segundo, pero creo que era lo más correcto para tomar cartas en el asunto y ponerlos de vuelta y media a los de la tienda, porque hasta que alguien no les plante cara, seguirán traficando con animales. Siento mucho haberlo devuelto y os puedo asegurar que más que yo, no lo siente nadie.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo Hace 5 Días   #13 (permalink)
Moderador

Datos personales:
Mis animalillos:
Judas, Sugar, Ziza y Tormenta.

Cita:
Iniciado por Archangel Ver Mensaje
Ximiska, no es que lo que quisiera devolver, por que sí,me gustaría habérmelo quedado pero lo pasé muy mal con el primero te lo aseguro, no quería volver a pasar por ello, y como no quiero que nadie más pase por eso, haré lo que tenga que hacer, por ello iré al Seprona,se que alguno no estará de acuerdo con que hubiera devuelto el segundo, pero creo que era lo más correcto para tomar cartas en el asunto y ponerlos de vuelta y media a los de la tienda, porque hasta que alguien no les plante cara, seguirán traficando con animales. Siento mucho haberlo devuelto y os puedo asegurar que más que yo, no lo siente nadie.
Pues no, claro que no estoy de acuerdo con que hayas devuelto al segundo, no es un juguete roto, sabes? es un animal que bastante ha sufrido ya como para ser tratado de esa forma (está enfermo, no me vale, hale, a la tienda a que me devuelvan el dinero*).

Se acaban con estas cosas NO COMPRANDO, no PIDIENDO CAMBIOS DE ANIMALES, no PARTICIPANDO en el macabro juego de la mafia de animales.

Y sí, hay alguien que lo siente más que tú, sólo que tiene cuatro patas y no sabe hablar.

*Cómo es que te devuelven el dinero si fue un regalo?

NO SON OJOS PORQUE LOS VES, SON OJOS PORQUE TE MIRAN
Asociación Carácter Felino

http://www.caracterfelino.es/
cascabel está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo Hace 5 Días   #14 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:

De acuerdo con Cascabel. Todas las medidas pertinentes se pueden tomar sin devolver al gato, con ello solo has conseguido que se lo "coloquen" a otro comprador desinformado. No es problema del dinero que te han "estafado". Es problema de un ser vivo indefenso con el que se esta jugando y haciendo negocio, como si de un juguete se tratara.

No existe ninguna prueba de PIF, salvo cuando este se manifiesta. Si que existe prueba de coronavirus, al que muchísimos gatos han estado expuestos. Que tengan coronavirus, no significa necesariamente que vaya a desarrollar PIF.

Vamos, que me parece muy bien que denuncies... Pero no los motivos que se parecen vislumbrar bajo lo que cuentas. Que te vendieron un juguete defectuoso. Los seres vivos no son juguetes, y no deberían venderse como tales.

Las fotos de mis gatines en: http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa

Baldor esta en línea ahora  
Antiguo Hace 5 Días   #15 (permalink)
Archangel
Guest

Datos personales: Sexo: Sin definir

Sencillamente por que quien me lo regaló es un familiar y el dinero no me lo devuelven a mí sino a la persona que me lo compró.
No me añadí a este foro para entrar en una guerra abierta con nadie, sino para ayudar a quienes hubieran pasado por lo mismo que yo, y supieran qué hacer.
Está claro que me equivoqué, no se puede juzgar a nadie por no querer adoptar y querer tener un gato de raza, y para quién piense que hay algún otro motivo detrás de esto,no, no lo hay, tan sólo tener un animal sano, si hubiera podido salvar al primero que tuve me hubiera gastado el dinero que hiciera falta, si supiera que el segundo no iba a desarrollar la enfermedad, me lo hubiera quedado, pero nadie lo asegura, y repito, no quiero volver a pasar por lo que pasé con el primero.
Siento mucho haberos molestado.
Gracias a tod@s.

Antiguo Hace 5 Días   #16 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc

Cita:
no se puede juzgar a nadie por querer tener un gato de raza.
Por lo que llevo leido hasta ahora ya tenias un gato de raza no??? solo q lo devolviste.
dreidre está desconectado  
Antiguo Hace 5 Días   #17 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:

Cita:
Siento mucho haberlo devuelto y os puedo asegurar que más que yo, no lo siente nadie.
Si, el pequeño, ahora estará muerto... es lo que pasa con los juguetes rotos, se tiran a la basura.

No tienes justificación, ni perdón, no te mereces el amor y la profunda lealtad de un compañero.

Si te duele, lo siento (bueno, no), a él le ha dolido bastante más que a ti.
Antiguo Hace 5 Días   #18 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
I love SIto(9años),CUca(2 años),Yuna(1 año)Luis(10 meses)Blacky(2 meses)& Dexter(bebe)

Como pudiste devolverlo??dios! no me entra en la cabeza,,,no te preocupa lo que le pueda haber pasado a ese bebe?...piensate bien las cosas... no vaya a ser que cuando llegues a casa con tu nuevo gatito tenga el color de la pata diferente del resto del cuerpo y lo devuelvas porque no era perfecto..en fin...no digo nada mas que si no me hechan del foro...
Osidian está desconectado  
Antiguo Hace 5 Días   #19 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc

Cita:
para quién piense que hay algún otro motivo detrás de esto,no, no lo hay, tan sólo tener un animal sano,Gracias a tod@s.
Me pregunto con cierto temor que haras si el nuevo gato enferma alguna vez???? devolverlo???? pq al igual q cualquier ser vivo, un gato puede enfermar, todos podemos enfermar, espero q no te devuelvan si algun dia caes enferma!!!!
dreidre está desconectado  
Antiguo Hace 5 Días   #20 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:

Cita:
si supiera que el segundo no iba a desarrollar la enfermedad, me lo hubiera quedado, pero nadie lo asegura, y repito, no quiero volver a pasar por lo que pasé con el primero.
Siento mucho haberos molestado.
Gracias a tod@s.
No tengas jamas gatos, ni perros, ni hijos, la verdad. Nadie te puede garantizar que no van a enfermar.

Las fotos de mis gatines en: http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa

Baldor esta en línea ahora  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación