Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > La cafetería

Publicidad

La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos.

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 10-may-2008   #51 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Ahora mismo en casa un gatito llamado Kimi y un acuario llenito de peces.
Predeterminado Respuesta: Tienda estafadora

Yo les haria cuanto antes las pruebas, porque esten enfermos, sean portadores de algo, o lo que sea... si estas informada de que lo tienen, mas posibilidades tienes de combatirlo. Quizas tengan una enfermedad que no se vea a simple vista, algun virus y demas, que hasta entrada la enfermedad no se "representa" al exterior.

Bueno, es mi opinion, quizas sea yo la equivocada... pero a Kimi en cuanto llego al dia siguiente le pusieron la primera vacunita. Y como ya os dije, al pequeñajo mientras estabamos en Calanda en Semana Santa nos lo guardo el chico que lo encontro, nos dio una caquita y en ese tiempo le hicieron los analisis, por si tenia parasitos internos.

Total, lo tenemos desde hace poquito y ya tiene las 4 vacunas, analisis de cacas, y lo hemos castrado, le hemos puesto la pipeta de las pulguitas.... Y para por si acaso se junta a gatitos "salvajes" (como me dijo la vete) en la casita rural, en breves le pondran la ultima vacuna preventiva. Quizas, soy una exagerada, pero para el pequeño lo mejor

A mi perra le toco lo mismo, y venia de una propietaria... toco analisis, vacunas, cada año sus vacunitas, cada mes su pipeta, cada 3 meses la pastillita desparasitaria interna...Y con todos los anteriores lo mismo. En fin, es un gasto bastante grande, pero para mi son como de mi familia, a mis hijos les pondria todas las vacunas pertinentes, si se ponen malos les daria su medicacion, y cada "X" tocaria revision...

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante".
kolotorso está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-may-2008   #52 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis dos bichitos, Nely y Golfito.

Sisi, si estos tambien tienen todas las vacunas, ahora tengo que llevar a Nely al vete, para ponerle la del año, y ya le comentaré todo esto de las pruebas y de más, a ver que me aconseja el, pero ya os digo, que me dijo que no eran necesarias, que no solian dar positivo. Por eso yo no sabia nada.

Ahora a ver que me dice cuando le comente todo esto.
Antiguo 10-may-2008   #53 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.

Yo se las haria al margen de lo que te diga tu vet....prque hay cada uno...a mi el mio cuando le lleve a fray lo primero que me dijo es que tenia que tener cuidado y hacer las pruebas...sin preguntarle yo nada claro...si el tuyo no te dijo que se las hiciese ya empezamos mal....asi que hazselas de todas todas, a los dos, y espero que tengas suerte y den negativo, las pruebas son las de inmuno y leucemia...
azulruso está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-may-2008   #54 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
phoebe y neo

Pues a mi la vete tampoco me comentó nada de esto... A neo lo llevamos para que le mirara si tenía parásitos y nos dijese el sexo porque ni lo sabíamos.. Despues una vez más para que le pusiesen una sondita porque no hacía caca, y ya más adelante cuando sea algo más grande lo llevaremos a ponerle el chip y para que empiece con el tema d vacunas y demás. A lo mejor es que piensa hacerlo entonces...?? o qué??.. Es que con phoebe tampoco sé si lo hizo porque al principio yo no convivía con él... Debería pedirselas yo por si acaso??? que me estáis asustando...
anuska está desconectado  
Antiguo 11-may-2008   #55 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:

yo no quiero asustar a nadie, pero un gato no se sabe que tiene leucemia a no ser que le hagas las pruebas, imaginate que tu gato, la tiene pero todavia no la demuestra, y vas y metes un gato nuevo en casa, sano, o al reves, tu gato sano y el de la calle con leucemia pero sin saberlo, se van a contagiar, porque es altamente contagiosa, y eso no tiene cura definitiva, se puede controlar depende de la gravedad de la misma, para mi un buen vet, que se preocupa por los animales, te tiene que advertir del tema, no se de donde vienen tus gatos, quiza vengan ambos de una casa de algun particular y tiene menos probabilidades, pero si viene de la calle...nunca se sabe, un buen vet te habria advertido de los pasos a seguir, que no se pueden juntar hasta que no se sepa si está sano, a parte tambien por temas de presentación, yo repito, les haría las pruebas y salís de dudas.
Antiguo 11-may-2008   #56 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
phoebe y neo

Phoebe sí viene de una casa particular, pero Neo no... Pero ya llevan juntos un mes, madre mía!! Pues no tenía ni idea de nada de esto... Llevaremos a los dos en cuanto podamos!!
anuska está desconectado  
Antiguo 11-may-2008   #57 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc

Para nuestra propia tranquilidad y para el bien del gato, es bueno testarlos, no es caro pq de lo contrario me acordaria jeje, y se queda uno con la seguridad de que o esta sano o hay q iniciar tratamiento, sea lo q sea vale la pena hacerlo. Son las que os dice azulruso. A algunos vet hay que pedir que te las haga y otros lo hacen sistematicamente. Una vez tienes los resultados obras en consecuencia, mis dos gatos Nabat y Bimba son encontrados en la calle y dieron negativo en las dos, mi vet las hace a partir del medio añito, creo q se llaman ELISA. No hay q preocuparse hasta q no tengais lo resultados Anuska y Fany chicas, es como poner la venda antes q se produzca la herida, cada cosa a su tiempo.

“Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada”
http://es.youtube.com/dreidree
http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/
dreidre está desconectado  
Antiguo 11-may-2008   #58 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
phoebe y neo

Pero entonces, si se hacen a partir del medio año aproximadamente es inevitable practicamente que se contagien el uno al otro, no?.. Quiero decir... no les voy a tener tanto tiempo separados?? (Aunque en mi caso yy debido a su contacto si uno tiene algo ya se lo ha pegado al otro seguro!!)
anuska está desconectado  
Antiguo 11-may-2008   #59 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:

pues por lo menos ya para quedarte mas tranquila..para quitarte esa incertidumbre...la gente que tien un gato con leucemia y quiere otro,coge otro con leucemia, ya nos contaras a ver el resultado de las pruebas..yo al mio se lo hice con tres meses, porque me urgia, y no creo que fuese el elisa, que es el mas recomendable por su fiabilidad...tengo qeu preguntarle a mi vet a ver que prueba le hizo, recuerdo que fray no llegaba a tres meses y eso que esperamos una semana por lo menos, yo no tengo mas que una habitacion y no podia tenerle separado mucho mas, pero el test que dice dreire es el mas fiable.

Última edición por azulruso; 11-may-2008 a las 10:24. Razón: modificar
Antiguo 11-may-2008   #60 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis dos bichitos, Nely y Golfito.

Buf, pero en nuestro caso ya tenemos dos, y ahora mi duda es, si se las hago y alguno me da positivo, que hago? Yo es que me muero si me tengo que desprender ahora de alguno, me da algo, ya son parte de mi.

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación