![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #61 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Hombre, no pienso desprenderme de ninguno de mis gatos si las tiene... Pero a lo que voy es que si es mejor hacerlas mas adelanate (neo tiene un mes escaso), pues veo bastante probable el contagio, porque neo entró en esta casa con apenas 10 días y desde entonces ha estado con phoebe casi todo el tiempo... |
| | |
| | #62 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Y si lo hubiera, pues siguiendo los consejos del veterinario no tiene por que pasar nada. Si los gatos se llevan bien y sigues esos consejos, es muy difícil un contagio.
__________________ www.caracterfelino.es Las fotos de mis gatines en: http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa | |
| | |
| | #63 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
bueno en algunas cosas sola...![]()
__________________ | |
| | |
| | #65 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | A partir de los 3 meses según mis veterinarios.
__________________ www.caracterfelino.es Las fotos de mis gatines en: http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa |
| | |
| | #67 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | A ver, Viera lleva conmigo desde el 98 y jamás le hice la prueba. Luego llegó Rufo y tampoco, y a los que han pasado por casa tampoco. Era más bien falta de información. Pero ya ibamos sabiendo algo más, cuando recogimos a Grissi de la calle, se la hicimos y dio positivo, nos llevamos un gran disgusto, y como queríamos quedarnos con ella, pues se la hicimos a Viera porque si era positivo, podrían convivir. Pero Viera dio negativo. Le repetimos la prueba al Grissi (un PCR, la primera fue un test) un mes después y dio negativo, nos aconsejaron repetirle el test y dio negativo!!!, así que ya nos quedamos tranquilos. Lo pasamos muy mal teniéndola incomunicada tanto tiempo, sólo se relacionaba con el perro, al final todo salió bien y está encantada con sus hermanitos.
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
| | #68 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ah! creemos que Grissi dio un falso positivo, o bien tenía anticuerpos de su madre (tendría unos 5-6 meses) o bien porque se relacionaba con algún gato que lo tuviera. Andaba siempre con un gato, no con su madre, no sé de dónde salió, pero empezamos a verla cachorrina y pensábamos que el gato era su madre. Luego ya la veíamos más solina y empezamos a darle de comer, se dejaba acariciar, hasta que decidimos traerla a casa. decir, además, que dio positivo en leucemia, pero negativo en inmuno. Al final todo quedó en un susto, menos mal, porque ya le habíamos encontrado un refugio en Segovia, donde recogen gatos con distintas enfermedades y alli hubiera podido vivir bien atendida, menos mal que nos dio por repetirles las pruebas, si no, mi niña no podría estar conmigo...no podía arriesgar a Viera y a Tina, que la adoptamos en medio de todo este proceso. A Tina no se las hemos hecho, porque los de la protectora, se lo habían hecho a su madre y dio negativo y Tina nació ya en la casa de acogida.
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
| | #69 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Y se contagia por algo especial o por el simple contacto?... porque phoebe y neo no están juntos todo el día (cuando nosotros no estamos todavía no),pero sí pasan varias horas al día.. El grande lame al pequeño, lo mordisquea... Vamos, que si el peque tiene algo... contagio casi seguro, no?? |
| | |
| | #70 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | bueno, como te digo, esa enfermedad es sumamente contagiosa, asi que si hubiese sido el caso, ambos tendrian la enfermedad...pero vamos, seguro que dan negativo, tu de momento estate tranquila, hazles las pruebas, y luego seguimos si es necesario, los resultados creo que tardan tres dias, y si puedes, exige que sean las pruebas ELISA. Nos cuentas. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|