![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #71 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
¿Coñazo? Mucho, pero poco mas se puede hacer ![]()
__________________ La tienda de Cuqui, Boluda y Galahad ![]() ![]() ![]() ![]() www.caracterfelino.es www.proyectogato.org Arriba Tristan, tu puedes | |
| | |
| | #72 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues mirar visto lo visto, he llegado a la conclusión junto a mi chico, que los gatos van a seguir igual que están, siendo queridos, mimados, cuidados, y siendo parte de nuestra familia, sin prueba alguna, ya es tarde, si la tienen la van a tener los dos, ya que llevan mucho tiempo juntos, y si no la tienen, que es de lo que nosotros estamos seguros, que sean felices con nosotros para siempre. Es lo que pasa por no saber, pero ahora no tenemos ningun interes en enterarnos de si están enfermos, porque solo vamos a llevarnos un disgusto...y no queremos, preferimos seguir pensando que están sanos, Y ESTAMOS SEGUROS DE QUE LO ESTÁN. Una cosa, es nuestra opinión, y nuestra decisión, ya se que igual no es la respuesta politicamente correcta para el foro, pero estoy segura de que muchos me entendereis.
__________________ |
| | |
| | #73 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | la historia esta n que si la tuviese necesitan unos cuidados y si no les haces las pruebas no lo vas a saber...pero bueno, cada uno debe tomar las decisiones en cuanto a su vida, asi que yo no me voy a meter en ella, espero que esten sanos los peques. |
| | |
| | #74 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Gracias azulruso, la verdad es que eso es lo que hemos pensado hacer, se les ve muy bien, si algun día hay problemas, entonces acudiremos al vete, y haremos por ellos lo que haga falta, pero por el momento lo vamos a dejar así. Lo he consultado con mi vete, y me ha dicho que no me preocupe, que están vacunados, Nely esterilizada, y Golfito en camino, que están muy sanotes, y que no tiene porque haber problemas. Si les noto algo raro, me ha dicho que les lleve, pero que es una enfermedad que si la tienen, no se puede hacer nada por ellos, que unos duran más que otros, pero depende del animal, de lo que quiera luchar, eso es lo que me ha dicho el vete, por eso mi decisión.
__________________ |
| | |
| | #76 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Val, ahora que te veo Horsie, me acuerdo de q escribiste!!!, paso tu post para concurso que aclara muchas de las dudas sobre el tema. Imunodeficiencia y Leucemia Felina: detectar la enfermedad
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #78 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | pues como no esmuy probable que el gato tenga leucemia ( no probable no = a imposible ) pues por no decirte que tienes que pagar mas pelas o euros en este momento...igual paso de decirte nada, muy mal por su parte, yo he leido, que si tu gato tiene leucemia y le vacunas de eso.....chungo, ( si me equivoco que alguien me corriga, que no soy veterinaria ´) preguntale a horsie, que seguro que te sabe responder. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|