![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Pues la noticia del día es que la noche es mala y peligrosa......(tal vez por eso me gusta tanto), y llena de gentuza que agrede sin venir a cuento, eso me pasó cuando intentaba salir de un bar de copas y me vi envuelto en una pelea n la puerta entre dos energúmenos. Energúmeno A sale corriendo, energúmeno B me cae encima junto con las dos mesas que arrastra en su caída y "crack"; hombro dislocado (o luxado, que es como se dice). Así que aquí estoy, al cuidado de i querida Noa (increíble cómo se dan cuenta de que estamos mal y que nos duele) que no deja de darme besitos en el hombro como si quisiera curarme.....y paciencia, así que ahora que no pudo currar....me veréis por aquí más a menudo. Un abrazo!! |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Estimado Tango, Conmocionado estoy ante tan desafortunado incidente. A vuestra merced le muestro mi más sincero pesar, y espero de vos su pronta recuperación. Vive Dios, que no entiendo como aún asi, no le habeis retado a un duelo al caballero, he dicho caballero?... malandrin y canalla tabernulesco.. como el tal Quevedo. Y como ha dicho nuestro compañero con nombre de las indias occidentales "Roqui",.... le doy mi más dichosa bienvenida al club de mancos. Sinderamente, ![]()
__________________ ![]() |
| | |
| | #5 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Cita:
Queda agradecido su seguro servidor. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |