![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues para quedarte mucho por aprender, tu planteamiento no es nada "ignorante"... Muy bueno, No se qué protectoras o qué asociaciones tienes a mano, pero una casa de acogida siempre es una joya, seguro que encuentras el modo de ayudar desde la responsabilidad y el sentido común. Si cuando yo decía que éste chico me mola... ![]() |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | No me hagas sonrojarme, Jonesyom!!! Sigo siendo un ignorante, mi experiencia con callejeros y abandonados sigue siendo básicamente académica (Es decir, un par de foros de internet), y conversaciones con la vete de los bichos (Un encanto), en la puerta de la tienda de animales del pueblo, y gente que considera de lo mas normal meter a los recién nacidos en una bolsa y ahogarlos, aunque a alguno le falte el "valor" en el ultimo instante y recurra al chantaje emocional para deshacerse de la camada. :-( Ahora toca intentar hacer las cosas bien, sin improvisaciones.
__________________ www.caracterfelino.es Las fotos de mis gatines en: http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Mmm... siento llegar tarde. Ayer vine yo de BCN a Vcia. Lo hice en tren, pero me podía haber traído a uno y mi marido (que hace ese recorrido todas las semanas también en tren), haberse traído el otro el miercoles por la noche. Trabajamos uno en Valencia y el otro en BCN, por lo que todos los fines de semana uno de los dos se desplaza. Si se vuelve a presentar la necesidad de transportar un gatín de Vcia a BCN o viceversa, contad conmigo. |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Hola Baldor esta muy cercana a Sant esteve... Associacio de Martorell amb el Gat Urba martogaturba@telefonica.net contacto: Ferran Pino Pedrola tel.654 895 925 Un saludo! |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | aaaa....yo no se como sera eso por alla.......yo estoy del otro lado del mundo.. en sudamerica=colombia quiciera ir por alla...como es...aa y a ver a España y conocer mas gaticos aver si hay otra raza diferente a los de aqui=america=
__________________ ![]() ![]() Última edición por pa.ng; 06-dic-2007 a las 19:59. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |