![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#13 (permalink) | |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
En nuestro pueblo en la tele local suele haber anuncios de vez en cuando de algún vecino que perdió su inseparable... ![]() este es el inseparable del padre de Jero, que murió hoy hace dos semanas. nosotros tuvimos uno en casa, y murió justamente una semana después que mi madre, y la explicación que le encontramos fue que la extrañó, pues ella era quien mas tiempo pasaba con él, le hablaba, etc. siempre hemos tenido pajaros en casa, y yo he tenido cuando vivia sola, e incluso ahora hemos tenido, hasta que llegamos a casa y encontramos al canario, que habia criado mi padre, y que me regaló, patas arriba. lo pase muy mal. de momento no quiero tener otro. mi marido me quiere traer un loro gris, los que mejor aprender a habalr y mas longevos son, pero no lo tengo claro. he tenido muy malas experiencias con los pajaros, y me duele la mala pata...quien sabe si mas adelante... |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
Cita:
![]() ![]() :th_thkiss 2:![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
Cita:
una cosa te digo, yo he tenido siempre muy mala experiencia con los peces y nos animamos y hemos comprado 2. como n o se nos murieron compramos otros 2 pero uno se nos murio, de los anteriores
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Me va gustando el foro
![]() |
despues d tener a mi madre loka para q me comprara uno...al final lo consegi..!
me compre una parejita muy mona pero me arepenti...el macho se comio a la hembra ..wno solo se comio la kabeza,pero me senti muy mal.si kieres comprerte un pajarito..yo te aconsejo q te compres una carolina..te partiras d risa, imiton un monton se sonidos incluso la mia parece q diga palabras como un loro. wno wapa espero q lo q eligas comprarte te salga todo bien.. muxos besitos |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) | |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
Cita:
me da algo si piolin le comia la cabeza a piolina.
|
|
|
|
|
#20 (permalink) | |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
lo digo por experiencia, dos canarios me los mataron las rapas... de esa manera...
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|