![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | jajjaa, roqui, esoy llorando de la risa, que maloooo!!! como este: ¿por qué las focas del circo siempre están mirando hacia arriba? . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . PORQUE ESTAN MIRANDO AL "FOCO"
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | "qué perfume usa Superman? Super Fume" Comed sin ansia....y ansia comió sola "iban en autobus tres amigos y uno de ellos le dice al otro: -El autobús está lleno -Es verdad, no cabe duda. Y Duda se bajó del autobús" ![]()
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | "¡No juguéis con fuego!" .......y Fuego se quedó sin amigos. Un amigo le dice al otro: -Pepe, Pepe, de qué signo eres? -De Piscis -Pues anda, yo soy de Dixie! ¿Por qué se cayó la gallina del columpio? Porque no tiene manos para agarrarse. Dos amigos que se encuentran: -Jose, tío! Estás mas gordo! -Sí, como una tapia.
| | |
| | #15 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | En la puerta de un estudio de fotografia habia un cartel que ponia: 'Se necesita fotografo profesional' Se abre la puerta entra un perro coge el cartel con los dientes y se va directo al propietario. -Pero bueno que es lo que quieres? El perro se pone a dar patadas al cartel y a ladrar con fuerza. -Vale,vale osea que vienes por el trabajo. Bien hagamos una prueba Y le da al perro con mucha guasa una camara y dos objetivos. El bicho coge la camara entre las patas olfatea los obetivos y con los dientes coge uno lo coloca en la camara y hace una foto estupenda. Mosqueado el del estudio dice. -Bueno eso ha sido por casualidad a ver descarga la foto, retocala con photoshop y enviala por correo electronico. El perro salta a la silla saca la tarjeta la coloca, descarga la foto y la retoca dejando la cara del dueño como la de Brad Pit y la envia por mail. ![]() Alucinado el dueño ve que al final va ha tener que contratar al perro y se le ocurre la última prueba. -Vale. Sabes hacer fotos y tratarlas. Pero aqui tambien trabajamos para el extranjero. De idiomas que tal? -Miauuuuuuuuuuuuuuuu. Responde el perro |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | A mi me gustan los chistes malos y políticamente incorrectos: Un leproso en la entrada de la Iglesia, toca la guitarra y pide limosna. Un obispo indignado, se acerca y le pregunta: ¿Que hace usted aquí con esa guitarra?? y el leproso contesta- VIRUTAS!!!
__________________ ![]() |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Había una vez un chiste tan, pero tan malo que le pegaba a los chistes más pequeños. Habían tres amigos que se llamaban Tonto, Nadie y Ninguno. Tonto va y le dice al policía: Nadie se cayó al pozo y Ninguno lo está ayudando. Entonces el policía le responde: ¿Usted es tonto? Sí, ¡Mucho gusto! Era una vez dos borrachos que se acuestan a dormir en una litera, y el borracho que está en la parte de arriba de la litera antes de dormirse comienza a rezar: Con Dios me acuesto, con Dios me levanto, la Virgen María, y el Espíritu Santo. En eso se cae la litera y el borracho que está en la parte de abajo dice: ¿Ves? ¡Eso pasa por estar durmiendo con tanta gente! Jaimito le dice a su padre: ¡Papá, papá, tengo una noticia buena y otra mala! ¿Cuál es la buena Jaimito? ¡Que he aprobado todas! ¿Y la mala? ¡Que es mentira! ![]()
__________________ Kimi"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". |
| | |
| | #20 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
![]() En que se parecen las mujeres a los columpios??? ... te pueden llevar a alcanzar el cielo...... ... o puedes caerte, y el dolor te marcará para toda tu vida .......
__________________ ![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |