![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#42 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
Seguro que lo haveis visto un millón de veces, pero esque aún me parto con estos videos.
|
||||||
|
|
|
||||||
![]() |
![]() |
![]() |
#43 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 (permalink) | ![]() |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2007
Mis mascotas:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc |
Anuska lo vi en videos y me dio tal jarta de reir qu no pude contestar ni pio pio jajajajajajaja es un video mas q resalao!!!!
----------------------------------------------- -Incendio en el zoológico, sospechan de las llamas -¿En que se parece un luchador argentino a una vaca? En que la vaca da leche y el luchador dice dale che. Dos rubias conversando. -¿Qué queda mas lejos, la Luna o Londres? -¡Tú si eres bruta! ¿Acaso puedes ver Londres? ¿Por qué los ángeles se ríen? Por la gracia de Dios. ¿Por qué el César iba siempre con sandalias? ¡Porque era julio! Pepe, Pepe, lo que estamos haciendo no tiene nombre... Ni tampoco apellido, porque mañana me voy de viaje. ¿En qué se parecen los hombres al parchís? Que comen uno y cuentan veinte
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|