![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
![]() http://www.gatunerias.com/articulo_6.html y esta camita que he encontrado... no me digáis que no es una monada... ![]() ![]() http://www.felitienda.com/product_in...oducts_id=3242, por si la queréis para vuestros michis. esto lo tengo yo, y no le hacen ni casooooo, con lo mono que es y con la ilu con la que lo compré... ![]() Pendientes!!!... me los pidooooooooo!!! ![]() Broche... chulo eh???? (que conste que no me llevo comisión ni nada parecido...) ![]() imán para el frigo... jejeje!!! este es "vaquita" pero todos son chulos... y baratitos...![]() Imán siamesitooooooooo.... , qué monoooooooooo!!cepillo de madera para nosotrasss!!!
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! Última edición por nakia; 20-jun-2008 a las 06:38. |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 (permalink) | ![]() |
![]() |