![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
No sabía si meterlo en el tema de soñar con foro-gatos, pero la verdad es que en mi sueño no salía el foro, pero si gatos. En fin, el sueño iba de que yo estaba aquí en mi urbanización, dando una vuelta y de repente veo a unos gatines en el jardín, me acerco y me doy cuenta de que alrededor del iris tienen un círculo rojo (más delgado en unos y más fino en otros) y que se le veían los colmillos a todos, pero eran de un color amarillo intenso. Había gatos de todos los colores pero sobre todo gatos negros y vaquitas. En fin, resulta que según continúo mi paseo veo más gatos iguales, con el círculo rojo alrededor del iris y los colmillos por fuera y amarillos. Y otra curiosidad es que todos eran cachorrines de más o menos la edad de mi Jazz, entre 3 y 4 meses. No recuerdo mucho más del sueño, bueno si, recuerdo que los gatos me daban mucho miedo, y solo me acerque a unos pocos, con temor. Yo estaba algo asustado, pero también extrañado por lo que les habría pasado a los gatos. Gatos vampiros es una de las cosas que pensé al verlos. Y el primer pensamiento que tuve al verles los colmillos tan grandes y amarillos fue: "Deberían de cambiar de pienso". Teniendo en cuenta que eran callejeros dudo mucho que comieran pienso alguno XDDD En fin, me apetecía contarlo XD (Para un sueño que recuerdo... XD) Si alguna sabe interpretarlos... xDDD Un saludin ^^
Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
¿Vampirismo emocional?
Creo que es lo único que no he entendido... Debo de estar espesito hoy ![]() Y lo de la dependencia maternal... Mi madre me tiene que insistir mucho para que venga los fines de semana a casa, cuando estoy en granada, así que no creo XDD
Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Anda que XDDD ¿Eres psicóloga?
Era mi segunda opción sino entraba en Farmacia :P
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 (permalink) | ![]() |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2007
Mis mascotas:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc |
Te hago una interpretacion mas freudiana, aqui una lega en asuntos psiquiatricos pero por interpretar que no quede, que es muy subjetivo el tema.
Los gatos son en realidad mujeres que tu subconsiente recatado viste de gatas, es pq te gustan los dos generos, gatos y chicas al 50%, cachorrines claro, carne tierna pal nene!!!! ademas mas manejables para tus instintos basicos jeje!!! O sea, quieres mojar pero te da pelin de miedo!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
Cita:
clara, cuánta falta me haces!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() , creo que soy un bicho digno de estudio, jejejeje!!!! y sobre todo mis sueños, que ultimamente también son con gatos, pero no vampiros...!!!![]()
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
Cita:
![]() Yo tampoco estoy de acuerdo en lo de la dependencia maternal... , pero yo no soy psicóloga ni nada parecido...![]() ![]() Desde luego por el rojo de los ojos de los michis en tu sueño... parece algo que tenga que ver con "violencia" y los colmillos igual... (amarillos...curioso.... )sin embargo casi todos ellos son parecidos a tu jazz... a quien adoras... ![]() También es curioso que están en "tu urbanización", es decir, es algo cercano a ti, no ajeno... ![]() ![]() Estás pasando algún periodo de conflictos cercanos a tu entorno, familia, seres queridos, o demás?? ![]() Sientes alguna "amenaza" entre tu entorno? ![]() ![]() Por otro lado... no podrían representar esos gatos a tu propia persona??? tal vez "la violencia inconsciente" que puedas sentir ante la situación gatuna callejera, porque te recuerdan a tu Jazz, y que ese mismo sentimiento en ti te dé miedo???![]() Es decir... que los gatos vampiros seas tú. Pero por algo tierno: tu jazz. (verdad verdadera que No tomo drogas... ![]() ![]() (de ningún tipo...![]() ) ![]() ![]() Aunque también es cierto que esta "mi interpretación" podría no ser más que "un espejo" de mi inconsciente, no del tuyo ![]() !!Uyyyyyyyy, si generalizamos eso drei... lo tuyo es graveeeeeeeee... ![]() ![]() ![]() ![]() hala, queremos más posibles interpretaciones que esto está divertido!!!! ![]()
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mis mascotas:
Simba(gato de un año) y Baco (6 meses). Acogido: Jaspe |
Cita:
ni a melanie kelin, ni a rogers, maslow, adler, etc... ya sabéis q estoy de vacances en valencia y no curro... eñ dr AS tendrá q aytudaros, yo claudico....
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|