Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > La cafetería

Publicidad

La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos.

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 16-nov-2007   #1 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Question !Una ayudita ..!!porfi.!!

Hola a todos ! Vereis ..hace poco dias he visto en algun post o en algun enlace que habeis puesto como unos dibujitos animados¿?en blanco y negro (no se si en videos, la verdad que no me acuerdo, pues tenia que salir e iba con prisa y no me fije bien donde estaba) en el que se veia a un gatito intentando despertar a su amo de la cama , el hacia todo lo posible pero nada el ni caso ,se le ponia encima, le ronroneaba, y nanai.. al final se le ocurre coger un palo de beisbol ¿? y le pega un golpetazo, y por supuesto se despierta, el minino hace como si nada se le queda quietito en la cama....es muy divertido.. en fin...me hizo mucha gracia y me hubiera gustado guardarlo para mandarlo a una sobrina, espero que si alguien lo ha podido ver me eche una manita si podeis, ya que no me acuerdo donde lo pude ver . Muchas gracias anticipadas
Amaris está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 22-nov-2007   #2 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Predeterminado Re: !Una ayudita ..!!porfi.!!

Cita:
Iniciado por Amaris Ver Mensaje
Hola a todos ! Vereis ..hace poco dias he visto en algun post o en algun enlace que habeis puesto como unos dibujitos animados¿?en blanco y negro (no se si en videos, la verdad que no me acuerdo, pues tenia que salir e iba con prisa y no me fije bien donde estaba) en el que se veia a un gatito intentando despertar a su amo de la cama , el hacia todo lo posible pero nada el ni caso ,se le ponia encima, le ronroneaba, y nanai.. al final se le ocurre coger un palo de beisbol ¿? y le pega un golpetazo, y por supuesto se despierta, el minino hace como si nada se le queda quietito en la cama....es muy divertido.. en fin...me hizo mucha gracia y me hubiera gustado guardarlo para mandarlo a una sobrina, espero que si alguien lo ha podido ver me eche una manita si podeis, ya que no me acuerdo donde lo pude ver . Muchas gracias anticipadas

Hola!!!, sí. Está en la página 5 del post "tu gato no debe comer", lo puso, en su día, cómo no....uno de mis compañeiros galegos. Es real como la vida misma!!!, un abrazo.
tango está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 22-nov-2007   #3 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:

!Hola Tango! Gracias por tu información , pues ya me lo posteo Dreidre, en otro apartado que tambien lo puse, siento no haberme dado cuenta en decirlo, lo puse en dos apartados diferentes, de todas meneras te agradezco mucho tu informacion , desde luego el video es graciosisimo felictita a tu compañeiro galego, pues como bien dices ! es como la vida misma!.Saludos
Amaris está desconectado  
Antiguo 23-nov-2007   #4 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:

Aunque sea un poco tarde, por si alguien más lo quiere buscar, hay que poner en el buscador de You Tube "Wake up cat". La verdad es que es muy divertido

Gurk está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación