![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ayuda para una inexperta, please!
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | muy facil...citas, y te aparece como citado todo el mensaje... borras lo que no quieras citar, dejando solamente el parrafo que te parezca, y ya está... cuidado no borres los corchetes y el 'quote' del principio y del final... haz la prueba |
| | |
| | #3 (permalink) | ||
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Cita:
eso es lo que querias saber????? | ||
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues sí me ha salido. Gracias Zorte por resolver un "problema de estado", de mi estado de desesperación digo. Creo que alguna vez lo he hecho, pero se me había olvidado cómo, me saldría de churra...
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|