![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
aunque no tengas coche, o no pienses conducir, sácatelo. El tenerlo no te perjudica. | |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() | Lo siento mucho Zorte, pero tienes razon lo peor es que te invada el panico. Yo aprobe el teorico a la primera y el practico a la 4ª y por que ese dia el examinador vino de buen rollo regalando examenes. Eso si, que mal lo pase durante ese tiempo.... Desde el verano pasado que cambie de trabajo y tengo que hacer 80km al dia para ir y volver. Lo primero que hice fue cambiar de coche, puse en venta el huevecillo chevrolet Matiz que tenia y me compre un Renault Megane. Mas que nada por seguridad, porque se que si hubiera tenido un accidente con ese coche es dificil que salga viva de ahi. Ademas al poco tiempo de comprarme el Megane se me puso un imbecil en direccion contraria y no me lo comí porque di un volantazo del cual no me fui a la mierda gracias al coche que es mucho mas estable... No me arrepiento para nada. Todo el mundo me decia para que te vas a comprar otro coche si ese va bien, pues mira, eso me ha librado de un accidente.. Mi coche pekeñajo era el coche de la mala suerte, me dieron 2 golpes x detras en la misma semana,(se quedo sin parte de atras el coche), tambien me rompieron la ventanilla y la puerta para robarme la radio, cosa que encima les salio mal), me dejo tirada con año y medio.... buff que bien me senti el dia que lo vendi, estaba maldito!!!!
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. |
| | |
| | #13 (permalink) | |
yo comence conduciendo una citroen c15, y luego compre un ibiza, pero con todos los airbags, sistemas de seguridad, y potencia suficiente para que me saque de un apuro. es un pepino de mucho cuidado. depende de las manos en las que caiga puede ser un coche peligroso o no, pero eso es cuestión de cada uno. yo la verdd que 'no le aprovecho', pero... me siento supersegura, que para mí es lo importante... tienes razón en lo que dices... no hay cosa mejor que un buen coche, seguro, y en perfectas condiciones. Yo he tenido que hacerme muchos kilometros por el curro, y si andas mucho en carretera es imprescindible un buen coche. yo veo la cosa, comoq ue ponerse en carretera es jugársela tal y como están las cosas. | |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() | Calro Zorte yo pense en comprarme el coche mas seguro que me pudiera permitir, y fui al Renault ocasion y lo saque muy bien de precio, asi que no lo dude un instante..
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Yo dentro de poco, tendre que hacer unos 52 kilometros al día, ir y volver incluido, me estoy mirando un polo, pero de segunda mano, pq me da lastima tener uno nuevo, al principio (ya estoy intentando llevarme los retrovisores de coches aparcados, suerte del profe, pero cuando no esté, fijo q me llevo mas de uno...) Y mi duda, es.... la DICHOSA GASOLINA , cuanto me voy a gastar???Pq, entre qedarme a comer, la gasolina, el coche, y el seguro.... madre mia, q a lo mejor seria buscarme otro trabajo... |
| | |
| | #16 (permalink) | |
eso no es nada. es el trote normal de cualquier coche para ir y volver al curro (25 kmts) por trayecto... si es tu primer coche, comprale de segunda mano, sin lujos, pero curioso, y sobre todo no te gastes mucho dinero. hay miles de propietarios que quieren cambiar de coche y practicamente regalan el suyo porque en el concesionario no les dan ni dos chavos. todo depende de lo que consuma el coche que compres. el mio consume 6 litros a los cien. pues calcula... a lo mejor tu gastaas unos 70 € al mes en combustible... el coche es un lujo, que duda cabe. cuesta muchisimo mantenerlo: impuesto de rodaje, combustible, mantenimiento, revisiones, combustible, seguro... fiuuuú... pero que libertad da!!!! | |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Libertad, Desde luego, pq ahora mismo, tengo a mi novio de taxista, y claro, no es plan (encima el pobre me compará el cochecillo, no se si esque esta hasta las narices, o esque es bueno..ejeje) PEro tengo ganas de tener mi coche, y más teniendo a mi madre en Barcelona |
| | |
| | #18 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Niña, no te quejes, que yo me hago 220 ida y vuelta cada día! bueno, ahora estoy de baja y no veas cómo lo notan los gasolineros! Nuestros coches son los dos de gasoil, salen más caros, pero duran más, eso sí, las averías son más caras también. El gasoil siempre ha sido más barato que la gasolina, pero la última vez que le eché, hace ya como un mes porque ahora no lo cojo, costaba más el gasoil. No sé dónde vamos a ir a parar! Cita:
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. | |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Vaya que si te da liberta!yo siempre he ido a todos lados con mi coche. Mi primer coche fue un renault-5 de los antiguos, amarillo canario, matrícula de barcelona. Se lo compró mi hermana de segunda mano y cuando cambió,me quedé con él. ¿Sabéis cómo lo llamaba? "EL PEREGRINO", por el peregrinaje que tuvo el pobre conmigo. En 4 años que lo tuve le hice...uf... ni me acuerdo, pero un montón. En el 97 me compré un seat córdoba,precioso, me lo volvería a comprar y aun lo tengo, está fenomenal...bueno, estaba... porque como yo viajo bastante me llevo el de mi marido y él el mío. En febrero, yendo para málaga en la autovía, un camión soltó una rueda y él saltó por encima, él y 3 coches más, total, que como tiene 11 años nos lo dan siniestro total. El arreglo vale más de 3000 euros (dicen), si voy a juicio lo gano, pero no tengo ganas de jaleo, además primero deberíamos arreglarlo y luego presentar la demanda...total, que ese coche, pensábamos deshacernos de él cuando mi marido volviera de málaga, porque él ahora tiene coche de empresa (es profesor de autoescuela), así que con el suyo, nos sobra. No sé qué pasará al final con mi cordoba querido, tiene 185000km, pero está fenomenal de motor, me da mucha pena, pero un coche es un gasto y dos, mas, evidentemente y nosotros ya sólo necesitamos uno. Menudo rollo os he soltao, como casi siempre...
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
| | #20 (permalink) | |||
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | jejeje! tranquila, q a mi me gustan los rollo (será pq tambien los suelto??) En fin, esto de los coches es un mundo A por cierto, cuando vengo deprimida de las prácticas, me miro esto:
| |||
| | | |||
![]() |
| Herramientas | |
| |