![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #21 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Joo!! que envidia me dais los que conducis!! Yo me he apuntado a la autoescuela como 4 veces ![]() !! y es imposible. Es abrir el libro y me entra un sopooor que no puedo. Ahora mismo estoy apuntada y no paso ni por la puerta. Tengo una motillo y alla que voy para arriba y para abajo má bien que nada. Pero sé que como un cochecillo nada... ![]() |
| | |
| | #22 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
el monitor ya no sabía que hacer con él... al final se hicieron amigos e iban a comer juntos!!!! ![]() ![]() ![]() cuando por fín se sacó el carnet y fue a pagarlo, le dijo a la chica d ela autoescuela que no le dijera cuanto era. que pasara la tarjeta, y listo, que no quería ni saberlo... dio casi cien clases!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #24 (permalink) | |
![]() ![]() yo se lo pregunto esta tarde, a ver cual era... | |
| | |
| | #25 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo me saqué el teórico a la primera y el práctico a la tercera. Suspendí la primera vez por saltarme un ceda el paso y la segunda por no saber reducir las marchas. Hace unos 5 años que lo tengo muerto de risa en el cajón. No me gusta nada conducir, sé que es mi asignatura pendiente, y que si un día no me queda más remedio, tendré que coger el coche sí o sí. Pero por el momento, no me hace falta porque mi marido que es un solete, me lleva (y me trae) todos los a currar. ![]()
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
| | #26 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Cita:
![]() | |
| | |
| | #27 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Ahi esta la gracia de conducir con cambio de marchas.... Por suerte para l@s que tenemos costumbres de ese tipo, como yo de bajar de tercera a primera en ciudad al parar en un semaforo o similar, inventaron el cambio automatico jejeje, lo malo es que para poder acabar conduciendo uno, hay que aprobar primero el examen con marchas... Todo es mentalizarse jejeje
__________________ Kimi ![]() "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". |
| | |
| | #29 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Por favor!, Por favor! Las marchas te las pide el coche escuchad el motor y nunca metais primera a no ser que esteis completamente paradas. Si vas en cuarta y veis el semáforo es rojo, vas reduciendo tercera, segunda y paras. Cuando se abre el semáforo metes primera y a volar, segunda, tercera, cuarta. Al frenar no puedes pisar el embrague pues quedas sin la fuerza del motor para frenar, el coche queda tonto. Usa las velocidades, para eso, el reducir, pero sin pisar el embrague hasta segunda y a última hora. Despues de la turra , a qué me quedó muy bien?. Pues yo hago lo mismo que vosotras, freno en seco, piso el embrague y lo que es peor meto la primera nada más parar con lo cual el embrague pisado todo el semáforo. La teoría la sabemos todos en la práctica cada cual hace la que puede (para no discutir yo opté por no conducir si en el coche iban mi padre o mi ex.)
__________________ ![]() A ver si se recupera un poco |
| | |
| | #30 (permalink) | |
mmmm.... M4TY, ya sabes que se te quemará el embrague si le mantienes pisado 'durante todo el semaforo, no?????... todo lo demás perfecto!!!... es como tú dices, solamente hay que escuchar el motor, porque este te pide la marcha, sin más... cuando runfa y ves que el coche va ahogado, a cambiar...o sino, como hemos hecho todos cuando 'no teniamos buen oido'... mirar el cuentakilómetros ... depende del coche y modelo, pero aproximadamente: arrancar--> 1ª...despacito, despacito, hasta 40 kmt/h---> 2ª...entre 40 y 60---> 3ª, entre 60 y 80---> 4ª... de ahi en adelante...5ª... Y lo de reducir, pues tres cuartos de lo mismo... es todo practica. no es nada dificil... de todas formas, llega un momento en el que uno deja de pensar en marchas, y conduce de manera 'automatica', sin pensar en la marcha que necesita... yo he conducido durante un tiempo un coche automático, y la verdad, prefiero el 'three-pedal', de todas, todas... y ahora sin querer dar la charla, ni nada por el estilo, pero es totalmente cierto y muy importante. No hace falta ser fitipaldi del asfalto para ser llevado y traido por un coche. hace falta ser prudente, no escatimar en numero de maniobras, nunca confiar demasiado en nuestras 'habilidades', mirar mucho los espejos, señalizar con tiempo, y por ultimo, vigilar la distancia del coche que tenmos delante... y tranquilidad... yo pensé que era un caso perdido para eso del 'buga', y resulta que no. El examen es un trago que hay que pasar, y que no tiene vuelta de hoja...hay examenes más dificiles en esta vida... suerte a todos los nuevos futuros conductores!!!! | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|