Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > La cafetería

Publicidad

La cafetería Para hablar de cualquier tema sin necesidad de que esté relacionado con el mundo de los gatos. Al primer café te invitamos.

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 23-abr-2008   #21 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Pelote, Arizona Gandula y Reagge Pelusilla
Predeterminado Respuesta: Va por Amai. ¡la que montamos con el carnet de conducir!

Joo!! que envidia me dais los que conducis!! Yo me he apuntado a la autoescuela como 4 veces!! y es imposible. Es abrir el libro y me entra un sopooor que no puedo. Ahora mismo estoy apuntada y no paso ni por la puerta. Tengo una motillo y alla que voy para arriba y para abajo má bien que nada. Pero sé que como un cochecillo nada...
Antiguo 23-abr-2008   #22 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Va por Amai. ¡la que montamos con el carnet de conducir!

Cita:
Iniciado por AMAI Ver Mensaje
jejeje! tranquila, q a mi me gustan los rollo (será pq tambien los suelto??)

En fin, esto de los coches es un mundo

A por cierto, cuando vengo deprimida de las prácticas, me miro esto:
por cierto, que he visto que eres/estás en Tarragona. Seguro que se acuerdan de mi marido los examinadores de ahí, porque le debieron de sacar hasta canciones. Le tenían miedo. Casi siempre le tocaba una tía de examinadora, que decía que se le 'hinchaban las pel*tas' nada más verle (a mi marido)...jejejeje

el monitor ya no sabía que hacer con él... al final se hicieron amigos e iban a comer juntos!!!!

cuando por fín se sacó el carnet y fue a pagarlo, le dijo a la chica d ela autoescuela que no le dijera cuanto era. que pasara la tarjeta, y listo, que no quería ni saberlo... dio casi cien clases!!!!
zortekento está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 23-abr-2008   #23 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Enviar un mensaje por MSN a AMAI
Mis animalillos:
Tengo una gatita preciosa de color negro y un gatito mimoso de color naranja.

Cita:
Iniciado por zortekento Ver Mensaje
dio casi cien clases!!!!
Graaacias gracias gracias
Yo aun tengo esperanzas!!!! (nose lo q le costarian, a mi 31€ por 45 minutos, vamos, q me estoy quedando tiesa)

Por cierto, como se llama la Autoescuela?? (q si es la mia lo menciono, a ver si hay descuento)
AMAI está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 23-abr-2008   #24 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:

Cita:
Iniciado por AMAI Ver Mensaje
Graaacias gracias gracias
Yo aun tengo esperanzas!!!! (nose lo q le costarian, a mi 31€ por 45 minutos, vamos, q me estoy quedando tiesa)

Por cierto, como se llama la Autoescuela?? (q si es la mia lo menciono, a ver si hay descuento)
no, si esperanza hay siempre, mujer, a él al final le dieron el carnet... lo que no sé es si se lo dieron por aburrimiento o porque lo aprobó...

yo se lo pregunto esta tarde, a ver cual era...
Antiguo 24-abr-2008   #25 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis compañeros son; tres gatinas, Katy, Isis y Mina, y un perrete, Chester.

Yo me saqué el teórico a la primera y el práctico a la tercera. Suspendí la primera vez por saltarme un ceda el paso y la segunda por no saber reducir las marchas.
Hace unos 5 años que lo tengo muerto de risa en el cajón. No me gusta nada conducir, sé que es mi asignatura pendiente, y que si un día no me queda más remedio, tendré que coger el coche sí o sí. Pero por el momento, no me hace falta porque mi marido que es un solete, me lleva (y me trae) todos los a currar.

http://www.protectorahuellas.org/
Chesikami está desconectado  
Antiguo 24-abr-2008   #26 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Enviar un mensaje por MSN a AMAI
Mis animalillos:
Tengo una gatita preciosa de color negro y un gatito mimoso de color naranja.

Cita:
Iniciado por Chesikami Ver Mensaje
Yo me saqué el teórico a la primera y el práctico a la tercera. Suspendí la primera vez por saltarme un ceda el paso y la segunda por no saber reducir las marchas.
.
Jooooo yo pensaba que por eso no te cateaban, jooo con toda la ilusion ya me veia en camino de ir a examen, pero va a ser que no... (esque no se cuando cambiar de marcha, pos coy! si voy en 4ª y freno, pues ya piso el embrague pongo 1ª y salgo... pos noo... aunque sepas que vas a detenerte hay que ir reduciendo, y esque a mi no me sale, me sale frenar y pisar embrague ya estaa)
AMAI está desconectado  
Antiguo 24-abr-2008   #27 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Kimi el tigrecito de la casa, 3 peces y a la espera de la gatita!!

Ahi esta la gracia de conducir con cambio de marchas.... Por suerte para l@s que tenemos costumbres de ese tipo, como yo de bajar de tercera a primera en ciudad al parar en un semaforo o similar, inventaron el cambio automatico jejeje, lo malo es que para poder acabar conduciendo uno, hay que aprobar primero el examen con marchas... Todo es mentalizarse jejeje

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante".
kolotorso está desconectado  
Antiguo 24-abr-2008   #28 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Kira y Suri

Yo me saqué, hace ya casi 5 años, el teorico y el practico a la 1ª
Y me encaaanta conducir!!
Aisha está desconectado  
Antiguo 24-abr-2008   #29 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda en el perruno

Por favor!, Por favor! Las marchas te las pide el coche escuchad el motor y nunca metais primera a no ser que esteis completamente paradas. Si vas en cuarta y veis el semáforo es rojo, vas reduciendo tercera, segunda y paras. Cuando se abre el semáforo metes primera y a volar, segunda, tercera, cuarta.
Al frenar no puedes pisar el embrague pues quedas sin la fuerza del motor para frenar, el coche queda tonto. Usa las velocidades, para eso, el reducir, pero sin pisar el embrague hasta segunda y a última hora.
Despues de la turra , a qué me quedó muy bien?. Pues yo hago lo mismo que vosotras, freno en seco, piso el embrague y lo que es peor meto la primera nada más parar con lo cual el embrague pisado todo el semáforo. La teoría la sabemos todos en la práctica cada cual hace la que puede (para no discutir yo opté por no conducir si en el coche iban mi padre o mi ex.)

A ver si se recupera un poco
M4TY está desconectado  
Antiguo 24-abr-2008   #30 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:

Cita:
Iniciado por M4TY Ver Mensaje
Por favor!, Por favor! Las marchas te las pide el coche escuchad el motor y nunca metais primera a no ser que esteis completamente paradas. Si vas en cuarta y veis el semáforo es rojo, vas reduciendo tercera, segunda y paras. Cuando se abre el semáforo metes primera y a volar, segunda, tercera, cuarta.
Al frenar no puedes pisar el embrague pues quedas sin la fuerza del motor para frenar, el coche queda tonto. Usa las velocidades, para eso, el reducir, pero sin pisar el embrague hasta segunda y a última hora.
Despues de la turra , a qué me quedó muy bien?. Pues yo hago lo mismo que vosotras, freno en seco, piso el embrague y lo que es peor meto la primera nada más parar con lo cual el embrague pisado todo el semáforo. La teoría la sabemos todos en la práctica cada cual hace la que puede (para no discutir yo opté por no conducir si en el coche iban mi padre o mi ex.)

mmmm.... M4TY, ya sabes que se te quemará el embrague si le mantienes pisado 'durante todo el semaforo, no?????...

todo lo demás perfecto!!!... es como tú dices, solamente hay que escuchar el motor, porque este te pide la marcha, sin más... cuando runfa y ves que el coche va ahogado, a cambiar...o sino, como hemos hecho todos cuando 'no teniamos buen oido'... mirar el cuentakilómetros ... depende del coche y modelo, pero aproximadamente: arrancar--> 1ª...despacito, despacito, hasta 40 kmt/h---> 2ª...entre 40 y 60---> 3ª, entre 60 y 80---> 4ª... de ahi en adelante...5ª...

Y lo de reducir, pues tres cuartos de lo mismo... es todo practica. no es nada dificil...

de todas formas, llega un momento en el que uno deja de pensar en marchas, y conduce de manera 'automatica', sin pensar en la marcha que necesita...

yo he conducido durante un tiempo un coche automático, y la verdad, prefiero el 'three-pedal', de todas, todas...

y ahora sin querer dar la charla, ni nada por el estilo, pero es totalmente cierto y muy importante. No hace falta ser fitipaldi del asfalto para ser llevado y traido por un coche. hace falta ser prudente, no escatimar en numero de maniobras, nunca confiar demasiado en nuestras 'habilidades', mirar mucho los espejos, señalizar con tiempo, y por ultimo, vigilar la distancia del coche que tenmos delante... y tranquilidad...

yo pensé que era un caso perdido para eso del 'buga', y resulta que no. El examen es un trago que hay que pasar, y que no tiene vuelta de hoja...hay examenes más dificiles en esta vida...

suerte a todos los nuevos futuros conductores!!!!

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación