![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
). Pues nada os invito a visitar Almería, playas, sol, y muxo más. Os dejo unos enlaces para k podais ver mi Almería y espero k me enseñeis un poquito de vuestra tierra, besos a todos. www.almeria-turismo.org www.ruraliberica.com/fotos/index.asp?lugar=Almer%C3%ADa (unas fotos )
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
Acabo de llegar de trabajar y .... Borovia las fotos preciosas, M4TY ahora mismo miro lo de Gijon, ahora te digo. Gracias... ammm!!!! mi novio vota por el norte, Asturias, Cantabria, Pais Vasco (k stuvo hace unos años y le encanto), asi k seguramente haremos un recorrido por todos esos sitios verdes, k Almeria muxa playa pero sta mas seca!!!!
Claragom a mi me encantaria ir al Tenerife, pero esperaremos al año k viene a ver si me animo con lo del avion k me da un miedo. |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mis mascotas:
Siempre me han hablado bien del norte y todo lo que he visto es precioso, qué ganas de ir!
Pero la tierra me lama y nos vamos a México, y todos ustedes están invitados! Eso sí, preparénse para ponerse morenos y tener muchos pretendientes
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
M4TY la playa de San Lorenzo me ha encantado, sobre todo la foto k hay de noxe....y la playa de Estaño, vaya vista!!!!
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 (permalink) | ![]() |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2007
Mis mascotas:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc |
Pues donde podeis disfrutar de sol, mar y montaña es en Catalunya, no es que la tierra sea la mia,que lo és, y la siento con todo su esplendor!!!! es que es una gozada!!!!! Quien va a la Costa Brava es que se deshace de placer!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si sois de alta montaña, esta el Pirineo Catalan con su Val d'Aran y etccc!!!!! demasiado!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.spainmountains.com/pirineocatalan.htm http://es.costabrava.org/main/home.aspx http://www.lleidatur.com/ Si quereis rafting, deportes de aventura,o simplemente hacer panxing, estar en familia, hay para todos!!!! http://www.turisnatpirineus.com/ |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
Por mi iria a Cataluña, k nunca he ido pero mi novio es de alli y dice k no le apetece muxo ir k ya lo ha visto joooo, ya me tocara en otra ocasion.
Claragommmm ohhhh!!!! k ilu... jejeje, asi k ya eres habitual enhorabuena!!!! y es un placer para mi k sea en el tema k yo empece asias!!!.
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|