![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#91 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Cita:
que bueno el géminis!!!! yo soy geminis también!!! c*ño,que bueno está el horoscopo argentino!!!! |
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#92 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#93 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
Mucho de bilbao veo por aqui, no hay nadie mas de Vitoria?
anda un vasco, escorpio y soltero
http://hipotecamileurista.blogspot.com ![]() "Los gatos son discretos, escrupulosamente limpios y saben estar callados, como no van a ser una excelente compañia?" "Los gatos fueron creados para dar al hombre el placer de acariciar un tigre" |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#94 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: abril-2008
Mis mascotas:
siames: Ascari; Negro : Harry; perro : Blas; atigrada gris: Oasis |
Mi ex es escorpio y con este signo o me llevo genial o no me llevo.. Pero nada como un Tauro...
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#95 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mis mascotas:
Brego |
No me llevo mal con ningun scorpio y ha coincidido siempre que con la gente que me llevo peor son Sagitario (aunque no todos...).
A Tauro no le pone tan mal Mora Ira: "Sos practico y persistente. Tenes una determinación de perro y trabajas como un condenado. La mayoría de la gente piensa que sos un cuadrado y un cabezadura. Lo que sos en realidad es un maldito comunista" Lo cual me lleva a pensar que el que redacto el horoscopo.... era Tauro. |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#96 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Mucho valor un tauro, mora_ira... Cabezones como los que más, y es la cosa más escéptica del planeta, pero bien es verdad que siempre tiene los pies en el suelo, y es una persona detallista y atenta. El amor de un tauro es siempre sincero, pero convivir con él puede ser un suplicio, mejor no llevarle la contraria. No les gustan mucho los cambios, son tradicionales, su lema es: Sí esto funciona tal y como yo lo hago, ¿para que intentar otra cosa?
Y es cierto, con un escorpio, o te llevas la mar de bien, o no te llevas de ninguna de las maneras, te lo dice un escorpio XD El verano pasado yo y y 3 amigos mas (dos amigas y un amigo), nos fuimos de viaje a berlin, 15 días, y somos yo y mi amigo escorpios, y mis dos amigas aries, pues bien, todavía no se como no llegamos a españa tirandonos de los pelos XD
Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#98 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Uy! La Amalia de Villena esa debe de estar cabreada con algún tauro XDDDD
Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#99 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Cita:
![]() porque no se parece en anda de eso, Ilmi.... |
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#100 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Habría que verle la carta astral entera, por que hay muchos factores. Por que un signo muy importante es el signo lunar (el signo que ocupe la luna en el momento de tu nacimiento), que al contrario del solar (el que todos conocemos y que nos dice como nos ven por fuera), el signo lunar es como somos por dentro. Digamos que el signo solar es nuestro caracter, y el lunar, nuestra personalidad.
Pero vamos, que no me enrollo XD Si tu marido no se parece en nada a lo que he dicho, no se si darte la enhorabuena o al contrario, por que perderse los encantos de un escorpio es una pena :P
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|