![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#101 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#105 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Si naciste el 20 de enero eres capricornio por poco XD Estas en la tercera etapa o etapa de muerte del signo.
Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#107 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Noooooooo!!!!!! Que a mí no me gusta la bruja esa horrorosaaaa!!!!!
Soy un capricornio muy capricornio, eso seguro. De los más guapos y de los más cabezotas... Bregoo.. ¿puedo ver ese horóscopo argentino?? |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#108 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
¡Basti, capricornio como Ava Gardner!
Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#109 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
wee llego tarde pero ahi va...
Tengo 35 privameras en las espaldas, nací en gijón pero desde bien enanilla me llevaron pa'las islas afortunadas (Tenerife) y alli que me crié hasta los 28 abriles que chateando chateando por los internetes me tope con un alcarreño que me robo el corazón y ni corta ni perezosa para guadalajara que me vine a los 6 meses de conocenos...y aquí llevo 7 añazos ya (como pasa el tiempo)....ale y ya que luego to se sabe .Ah como ha derivao esto en signos zodiacales, soy una sagitario mu sagitario . Besoss
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#110 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() Fecha de Ingreso: julio-2008
Mis mascotas:
Mi gatito Kun.... |
Hola!!! Soy de Madrid tengo 23 años mi cumple 29 de diciembre y ya vivo con mi dos hombres mi gatito kun y mi novio.
Soy administrativa y en fin no kiero que termine el verano este horario de 8 a 3 es lo mejor!!! puedo disfrutar de la vida!!! |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|